domingo, 5 de febrero de 2012

Mi Primer Semana de 6° Semestre

Fui el lunes, por primera vez a clases, pues el viernes ya había ido por mi horario. Es muy raro acostumbrarse, compañeras ya habían ido a  la Prepa en la tarde, pero para mí que toda la tarde he ido temprano y, como dice mi Borreguita, soy una Morning Person pues si es raro eso de levantarse tarde y entrar todavía más. Entro entre 2 y 2 30 y los peores días son los que salgo hasta las 10 de la noche, hora en la que normalmente ya estaría dormida y salgo odiando al mundo.
                Lunes y Miércoles tengo el mismo horario. Entro con Fashion Studio, que se está poniendo increíble porque ya estamos aprendiendo a hacer patrones desde la computadora y siempre se me ha dado esta materia, saliendo de la carrera me gustaría trabajar de patronista, así que esta clase es de mis favoritas. Y luego de un “receso” de 2 hrs 30, tenemos con la misma maestra Lencería. Creo que son los mejores días pues está matería también la esperaba con ansías, me encanta la lencería, vamos a aprender desde los básicos “calzones de abuela” (que bien utilizados yo creo que pueden ser sexies) hasta corsetes y todo, los patrones son minis porque además de que la prenda ya es chica, con el tipo de tela, que es stretch, las medidas se reducen.
                Martes y Jueves también tengo el mismo horario. Empiezo con Diseño de Colección, esta materia me hace mucha ilusión, tenemos que diseñar 10 prendas inspiradas en un tema de nuestra elección, pero llevando tooodooo un proceso, entonces está padre, ya avancé un poco de este proyecto pero les mostraré después que esté más completo. La siguiente clase es Ilustración Alternativa Avanzada, creo que es el nombre, mi Borreguita siempre se burla de los nombres todos fancy que les ponen para “materias tan simples”, porque en realidad, bajo ese nombre, es tan solo Photoshop e Illustrator pero más avanzado y como proyecto tenemos hacer cada uno, una revista diferente. La tercera es Publicidad y Moda, esa fue optativa y la verdad es que no había mucha opción, no es como que hubiera estado esperándola pero tampoco está mala, llevo dos clases y hemos visto muchísimo sobre, obvio, publicidad y como arreglar los negocios y cosas asi, está padre. Por último, tengo Procesos de Calidad en la Industria de la Moda, estás materias son completamente teóricas, y si de por si son pesadas, saliendo a las 10 de la noche quieres matar a alguien, pero la maestra sabe y es agradable, así que… sobrevives.
                El viernes solo tengo una hora de clases, lo cual a todos se nos hace una mentada porque es de 6 a 7, o sea cortan completamente tu tarde de viernes, preferiría mil veces ir de 7 a 8 am, que de 6 a 7 pm, pero Joseve no sabe hacer horarios y ya todos perdimos la esperanza, así que no queda más que acoplarse.


Informe de Último Momento:
Hace un rato entré y chequé mi correo, vi que tenía un comentario, así que lo abrí y otro comentario idiota. Pero esta vez venía de un hombre, normalmente son (o dicen ser) mujeres. Y pues ya, te ríes y lo eliminas. Entré al Escritorio del Blog y veo que tengo 26 seguidores, ayer tenía 25, y dije “noooo, no puede estar tan enfermo para darle Follow” pues sí, mis querid@s Lector@s. O sea, si no te gusta lo que escribo, si ves de que se trata mi blog, si ya me dejaste un comentario no precisamente agradable, yo creo que lo lógico es irte, ¿no? Pero seguirme para ver cada cosa que pongo…!! Y gracias, Alexis, apliqué la misma que tú con los comentarios, al menos por ahora (:

¡¡ Un abrazo !!

1 comentario:

  1. Suerte con lo de tu cambio de horario, yo se lo feito q es eso de estudiar en la tarde cuando aun no te acostumbras y ya para las 8 marcas bateria baja.

    Saludos y un abrazote =D

    ResponderEliminar