viernes, 16 de marzo de 2012

Manifestaciones de Energía

Hace tres días, creo, el martes, estábamos en el salón ya en la última clase, Calidad, la clase normal, siempre es muy tranquila y en eso se empezó a escuchar mucho ruido, pero súper raro, yo no podía identificar que era hasta que dijeron “Ah! Hoy hay partido!” y puse mi cara de D: y pregunté en voz muy alta “SON LOS GRITOS DEL ESTADIO?!” A mi el futbol se me hace una tontería, pagarle millones a un tipo por perseguir un balón por 90 minutos (¿no?) es de las cosas mas tontas que he escuchado en mi vida, pero como se escuchaba toda la energía de la gente, sus gritos juntos, y aunque mi escuela está cerca es una distancia considerable, a veces creo que yo soy muy… ingenua, impresionable o muy sensible, no sé, pero a mi me dieron escalofríos, cosas tan normales convertidas en algo tan grande… A mi se me hace muy padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario