lunes, 6 de agosto de 2012

Buen Inicio de Semestre

Hoy fui a hacer mi horario, por semanas no he dejado de pensar en él, y por fin hoy pudimos hacerlo. Quedé con mis amigas de ir a desayunar pero antes nos veríamos en la escuela para hacerlo juntas. Fui la primera en pasar y al ver como quedaba decidí tomar una materia extra porque, no sé si les he comentado, creo que no, quiero adelantar mi último semestre, o sea “no hacerlo”, claro que lo voy a hacer, pero haciendo intersemestrales, exámenes y materias extras. Está algo pesado porque prácticamente ya no tendré vacaciones (comparado a lo que normalmente tendría) pero me gusta más así, me da miedo pensar que haré saliendo de la carrera pero la verdad es que ya quiero salir. En fin, que ya hice mi horario y quedo súper cómodo, estoy muy contenta y espero con ansias el inicio de semestre. Las materias que escogí son: Patronaje Computarizado (mi gran amor <3), Escalado de Tallas, Taller de Alta Moda (tengo miedo pero estoy súper emocionada), Marketing de Moda, Patronaje de Caballero, Formación Cultural, Identidad e Imagen y Desarrollo Emprendedor.
                Después de eso nos fuimos a una “wafflería” a la que me llevó mi Borrega hace tiempo, es muy buena y tienen mil waffles y crepas, nos costó un poco encontrarla pero llegamos y si, desayunamos muy rico. Estuvo padre porque vimos a una amiga que acaba de volver de Alemania, a otra que no habíamos visto en varios meses y nos pusimos al corriente en todo. Además del desayuno muy rico.
                Por último, o para empezar, porque fue lo primero que paso en el día, mi Borrego regresó al estado, después de dos meses fuera, ya estamos más cerca, ya me siento mucho más tranquila, estoy feliz por ella porque sé el estrés en el que vivió, y sé que ahora nos veremos mucho más, igual que siempre.
                Bien, este fue mi día. Les mando un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario