domingo, 25 de diciembre de 2011

Un Pequeño Saludo...

He estado alejada de aquí… Si, lo siento, lo siento mucho. Sinceramente lo extraño porque realmente amo escribir y amo leer sus blogs también. Pero mi explicación es buena y verdadera: me la he pasado con mi novia. Ahora me la pasaré hablando de ella, no se preocupen, puedo prometer que no se convertiré en uno de esos blogs de pareja o algo ( y no porque tengan algo de malo, es solo que no es la idea de este) pero mi Borreguita ahora es una gran parte de mi mundo. Ayer cumplimos un mes de novias (oficialmente, como nos gusta aclarar) y hoy cumplimos un año de conocernos.
¡Pero que año!
Prometo volver antes de que el año termine, probablemente el 31 porque también viene mi cumpleaños :D Pero me reportaré, y si este año traté de ser constante y subir entradas cada tanto, el próximo será mejor. Les mando un abrazo!!

1 comentario:

  1. Que lindo!!!! Pues aquí estare esperando tus entradas, un beso! Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar