jueves, 26 de enero de 2012

De Vuelta en Casa

Y bien, que ya llevo una semana de vuelta. No había escrito porque el estúpido Telmex me cortó la línea de nuevo (si, ya había pagado). Pero vengo a contarles.
                Tenía muchas ganas porque mi viaje de regreso fue todo un show. Mi primer vuelo era a las 5 30 y yo llegue super tarde, rezando que por favor me dieran chance de entrar. Pues si, si me lo dieron porque mi vuelo se había retrazado casi dos horas, salía poquito mas de las 7. Así que ahí me quedé esperando y esperando… Como 6 30 entré a la sala y luego no tenía señal, no sé por qué, ¡el estrés total! A mi quítenme lo que sea menos mi teléfono y sus funciones. Gracias a twitter y whatsapp me comuniqué y bueno, pero aaaaahhhhh. Como a las 7 30, mas o menos, nos subimos.
                En ese vuelo no me dormí porque iba súper preocupada de que no iba a alcanzar el vuelo a GDL, casi me puse a llorar, soy la persona mas nerviosa y estresable del mundo, por si no lo sabían. Mi especialidad es hacer tormentas en vasos para bebes. Lo bueno, y lo mejor que hasta ahora me había tocado en vuelos, fue ver la Ciudad de México de noche, desde el cielo, es la cosa mas hermosa que se puedan imaginar, no podía dejar de ver por la ventana, ¡una maravilla! Pero llegamos y eran justo las 10, porque para esto, me había dicho que si alcanzaba mi vuelo a las 9 30 a GDL pero yo lo cambié al de las 10, por si acaso.
                Pues eran las 10 y yo estaba bajándome del avión. Le dije a la aeromoza “oiga mi siguiente vuelo sale ahorita a las 10, hay algo que pueda hacer?” y me dice que pegunté con la señorita de abajo, me bajo y pregunto y me dice “la señorita de abajo” que pregunté con “la señorita en tierra”, así que allá voy y la de tierra, que esperaba a los de GDL, nos dice que la sigamos, al parecer si alcanzaríamos nuestro vuelo (íbamos dos señores y yo), nos lleva a otro lado y después de llamar al avión para poder llevarnos hasta él, nos pide que nos subamos a la camioneta 58.
10 minutos de espera, hasta que llega mas gente de otro vuelo y después de un par de minutos más, ahí vamos. Vueltas por todo el aeropuerto y en eso analizo el camino y digo “noooooo”, pues SI ¬¬ Queridas Lectoras ¿quieren saber a donde me llevaron? ¡AL MISMO MALDITO AVION DEL QUE ME BAJE! SIIIII ¿Qué LES COSTABA ESCUCHARME, DECIRME ESTE ES SU VUELO, TOME SU ASIENTO POR FAVOR EN LO QUE ESPERAMOS? AAAAHHH NOOOO, ESTRESEMOS A LOS PASAJEROS. No saben el enojo que traía pero, al final, yo ya estaba rumbo a GDL, así que lo demás ya no era importante. Me dormí todo el vuelo, me bajé y hacía muchísimo frío, tomé mis maletas y ya estaba en mi casita.
Hoy en la noche cumplo una semana aquí, pero aparte de ver a mi Borreguita no he hecho nada, fui por mi horario y eso pero se los contaré después. Me la he pasado súper enferma, me siento en un retiro espiritual tipo Beth, de The L Word, porque tengo días LITERAL sin hablar, solo escribiendo en el Whatsapp para comunicarme con la gente.
Por ahora es todo, ya el lunes comienzo clases, así que esos primeros días regreso a contarles que ha sido, que he visto, como está…
Les quiero y les mando un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario