lunes, 16 de enero de 2012

HBD *

Yo sé que no me hablas, la verdad ya no espero que eso cambié (y nótese que dije ESPERO, no dije que quiero, pero aprendí a no hacerme ilusiones a lo tonto). Intenté buscarte por Facebook, para mandarte un mensaje “personal” (o sea que solo lo vieras tú) pero supongo que lo eliminaste o le cambiaste el nombre o no se, porque no te encontré. Así que ahora lo pongo en el Universo para tener la esperanza de que llegue a ti, porque con suerte tal vez un día quieras pasar por aquí y lo veas. Esto es demasiada introducción para lo que en realidad te voy a decir pero en fin.
                Feliz Cumpleaños. Tú creo que solo una vez me has felicitado, en los varios años que llevamos conociéndonos, está bien, no es reclamo, tus razones tendrás, pero sinceramente a mí me pesa mucho pasar esta fecha sin decirte algo. Como dice Liz, hay que mandar amor, y cuando me acuerdo de ti eso hago porque te deseo lo mejor, espero que estés muy bien, espero que te lleves mejor con tu familia, que tengas más libertad, que la universidad haya sido lo que esperabas y más, te deseo lo mejor en cualquier aspecto. No sé si puedo decir que te quiero, pero lo hice y bastante y por eso tienes un lugar importante y cuando quieras pasar por aquí o por mi vida, de manera rápida o permanente, eres bienvenida. Un abrazo, Estrellita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario