sábado, 9 de julio de 2011

Mi Mama con Respecto a Mi Primer Novia

Ayer pasó algo impresionante, aún me cuesta creerlo. He estado platicando con mi ex, Marylin, y para los que no conocen la historia fue mi primer novia y mi mamá nos prohibió vernos, me espiaba para saber donde estaba cada segundo, por años fue absolutamente innombrable en esta casa. Yo sé que mi mamá ya se ha hecho a la idea de que soy lesbiana y todo eso, pero no sé, supongo que era algún tipo de rencor guardado específicamente con ella.
                Bueno, el chiste es que hemos estado platicando mucho y, contando que ya teníamos como un año o mas que no nos vemos, pues tenía muchísimas ganas de verla así que le dije a mi hermana que le diría a mi mamá. Espere a la noche cuando ya se había subido a su cuarto, ya estaba acostada y le dije.
-Vamos a hacer algo mañana?
- Por qué? Qué quieres hacer?
- Quiero ir a ver a una amiga.
- A quien?
- …………….. A Marylin……………

Y DIJO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                Fue, ES, completamente increíble, baje y mi hermana se sorprendió, le conté a Marylin que me habían dado permiso de ir a VERLA, específicamente a ella y puso esta cara O.O
                Tiene como una hora que regrese de su casa, estuvimos 3 horas juntas, fue genial. Estoy muy feliz porque la vi, porque no me tuve que esconder, y porque, por fin, la guerra de 5 años llegó a su fin y las cosas empiezan a caer en su lugar :D



PD: No me pasa nada de lo que quiera hablar, por lo que he estado varios días (y presiento que vienen unos cuantos mas) sin escribir, pero ya les conté esta maravillosa noticia.

1 comentario:

  1. Que padre que tu madre, no haya reaccionado mal, cuando le dijiste, eso es super bien!!!

    ResponderEliminar