viernes, 29 de julio de 2011

Visita a la Psicóloga

Desde hace varios años voy con un psicólogo, digo antes de eso mi mamá me mandaba con unas, pero a esté yo lo pedí, lo busqué y decidí que quería quedarme con él. Es bueno ir al psicólogo, cuando hay cosas que no le puedes decir a nadie, o nadie a quien decirle esas cosas, o cuando tienes esas preguntas existenciales que nadie más tiene la paciencia de responder… Está él (o ella según tú caso). En fin que llegué a mi pueblo con una de esas dudas tremendas y le dije a mi madre que quería ir con un psicólogo, después de muchooo tiempo me dijo que ya me había hecho una cita y que sonaba muy amable, le pregunté si habló con EL y preguntó que de quién hablaba, yo contesté que del psicólogO y me dijo que no, que era psicólogA.
Primer error. No es mal plan, seguramente que habrán unas muy buenas, de hecho antes de mi actual psicólogo me recomendaron una mujer que dicen es muy buena pero no tenía espacio para mí, así que terminé con él, pero, al menos en mi experiencia, las psicólogas no son muy buenas, porque tienen muy grabadas sus ideas y no son objetivas como los hombres, además que, repito: en mi experiencia, son algo homofóbicas. Soooo… Sí, me desanimó bastante que fuera mujer.
Decidí darle una oportunidad y asistir a mi cita. Le expliqué el motivo de mi cita, que era lo que me inquietaba (que no tenía nada que ver con ese aspecto de mi vida personal) y ella me dijo que uno de mis grandes problemas era ser lesbiana, que las mujeres somos lesbianas por decisión pero que es más fácil curarnos porque con los hombres es muy difícil, que decidimos ser lesbianas por enojo y me preguntó que cuándo me desencanté de ser heterosexual.
Yo me quedé con cara de “¿es en serio lo que está diciendo? ¿Está jugando conmigo, verdad?” pero no, era en serio. Todavía estoy en shock y arghhh…

6 comentarios:

  1. Perdoname por usar esta expresión.... NO MAMES!!!!!!!! COMO CHINGADOS DIJO ESO!!!!!!!

    Ok volviendo.... que mal rollo y que homofobica, le hubieras preguntado que como explica que una niña de 6 años prefiera hacer cosas que hacen los niños???? Se hubiera salido por la tangente la canija, muy mal por ella!!!!! Y se supone que estudian y que ya no es considerada la homosexualidad como una enfermedad ¬¬

    ResponderEliminar
  2. De esas cosas que una piensa que solamente le pasan a otras personas. Mi gran pregunta -y admiración- es cómo pudiste aguantarte la cita completa... Yo hubiera salido de ahí diciendo que se me quemaban los frijoles o algo por el estilo... Dios, ¡y una psicóloga! Seguramente Freudiana, pensando que las mujeres envidian todo pene existente. XD

    ResponderEliminar
  3. No le vuelvas a pagar un peso. Primero, es una reverenda estupidez lo que te dijo, siempre lo he dicho, solo en la cabecita de una persona heterosexual cabe la idea de que ser homosesual es una descision y eso de curarlo va de la mano. "Ah claro, aparte de tener todos los pedos que tiene la vida ya de por si, me encanta tener que andarme cuidando de gente homofobica y aguantarme el no tener los mismos derechos que la gente considerada "normal" y todo por descision propia! Me encanta ser masoquista!" Debería decirle eso a mi psicólogo si algún día me sale con eso (aunque ya deje las citas xD)

    Meh gente rara. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que es curioso, yo solía ir con una psicóloga, fui en la preparatoria y después en la universidad, ella debía ser como de la edad de mi mama, quizás un poco mas grande, cuando estaba en la prepa pues yo aun no sabia que show conmigo, pero cuando fui en la universidad y se lo dije su respuesta fue "que bueno que ya lo descubrieras y aceptaras"... yo me quede con cara de WHAT!? usted sabia?!... y me dijo que ella había notado cosas, pero que no era nadie para orientarme y si lo era pues yo sola lo resolvería. Me parece raro q los psicologos sean homofobicos, pero bueno de todo hay,...

    ResponderEliminar
  5. q mal plan de esa psicologa si se supone que estan para orientarte no para juzgarte, ser lesbiana, gay o bisexual q es mi caso, no tiene nada de malo somos personas no importa cuales sean nuestras preferencias o creencias, ese tipo de personas en lugar de ayudarte te perjudican, mejor ablale al espejo y ese talvez te escuche y te da mayores soluciones q ese tipo de gente.

    ResponderEliminar
  6. Empiezo terapia el lunes, no soy homosexual, pero respuestas tan tontas, como esa, son las que me hacen temer que mis dudas no sean resueltas (no como espero) :/

    ResponderEliminar