jueves, 27 de octubre de 2011

Mis Nuevos Implantes

Como leyeron (: Les presento mis nuevos implantes. No, no son de bubis ni nada jaja. Desde hace tiempo tenía muchas ganas de perforarme y para esta ocasión los ganadores fueron ellos; mis otras dos opciones eran una grapa en la espalda baja (entre lo que llaman "hoyitos sexies" o una en la nuca). Me los hice hace poco mas de un mes, según yo eran piercings pero se consideran implantes porque hay (gran) parte de la pieza bajo la piel: entre bolita y bolita pues, obviamente, atraviesa el poste que las sostiene ^^ Así que ahi están mis nuevos amores. Fue un poco dificil al principio, para empezar cuando me los hice el primero no me dolió NADA y luego el segundo me dolió por los dos, hasta grite y eso que ninguna de mis perfos me ha dolido ni un poquito, y no solo eso, no pude dormir boca abajo un buen rato, ni abrocharme los pantalones... Pero ya pasó y de verdad valió completamente la pena <3




1 comentario: