domingo, 5 de agosto de 2012

Mi Esposa y mi Madre se Conocen

Siiii, por fin. Se conocían por teléfono desde Diciembre pero nunca se habían visto. Y llego el día. A mí se me hizo súper raro porque habíamos hablado de ese día durante muchos meses pero siempre lo veíamos lejos y de repente dije “HOY viene mi mamá”.
                Nos pidió que la lleváramos a cenar al Outback y yo fui la primera en llegar, y unos minutos después llegó mi Borrego, las dos estábamos obviamente nerviosas y esperamos un rato, después de varias llamadas de mi madre sobre cómo llegar, ya estábamos las tres juntas.
                La noche estuvo increíble. Nos la pasamos muy bien, la cara de extrañeza de mi mamá al verme tan feliz y divertida jamás la podré olvidar, cenamos muy rico y cómo acabamos pronto, mi mujer nos llevó a un café cerca de ahí, a mi mamá le encanto y bueno… Nunca me imaginé cómo iba a ser ese día pero creo que fue mucho mejor de lo que cualquiera pudo haber pensado.
                Desde hace tiempo también estábamos hablando mi Borreguita y yo de las vacaciones de invierno y que ella fuera a verme, pues son las más importantes, nuestro aniversario de conocernos, nuestro aniversario de boda, Navidad (que a ella le gusta), mi cumpleaños y Año Nuevo (que es de las pocas fechas que yo celebro) se juntan, mi mamá escuchó nuestra conversación y está más que emocionada, ya le contó a mi hermana, ya se puso a hacer planes de que haremos, etc, etc. Estoy súper feliz. Cada día se ve más y más claro que este es mi lugar, junto a mi esposa, el amor de mi vida.
                Les mando un abrazo fuerte a tod@s.

1 comentario:

  1. Hey!! Que genial!! :D eso de que la mami esté contenta también de verte feliz, de verlas felices y que hasta se una a los planes está más que chévere!!

    Que bueno que todo salió mejor de lo que pensaban. Buenas noticias. :)

    Un abrazo fuerte!!
    Y me gustan mucho tus diseños que he visto en el facebook del diablo :)

    Un abrazo fuerte y pura buena vibra!!

    ResponderEliminar