domingo, 28 de noviembre de 2010

Crushes Ridiculos


Todo empezó porque como no tengo música ni iTunes, pues puse el youtube y entonces se me antojó, quién sabe por qué, escuchar a las spice girls. Mi roomy y yo nos emocionamos y empezamos a buscar música noventera, a lo que le siguió Jeans. Si, lo sé, también me da vergüenza pero así es. Así que estábamos entre Corazón Confidente, Pepe y Azul, cuando me acordé… de que cuando era niña...
¡¡ Me gustaba Patyyyyyyyyyyyy !!
Lo sé, lo sé, lo sé, me muero de la vergüenza porque, además, ahora la veo y está bien fea jajaja, pero así era, y luego me acordé de todos mis crushes:
·         La Posh Spice.- Vamos, es muy sexy y super fashion, ella era la combinación perfecta de mis dos grandes amores: Las mujeres, claro jaja, y la moda

·         Federica de Kabah.- Ella es muy sexy todavía, tienen que admitirlo; hasta la fecha sigue siendo mi crush y es ridículo porque si vemos esos videos de los noventas de baile grupal es de lo más gracioso. Pero ella, por separado, es otra cosa.

·         M´balia de OV7.- Me encantaba cuando andaba rapada, no es un gran crush pero sigue siendo linda.
Total. Fue muy divertido acordarme de esas cosas que ahora nos apenan, porque todos tuvimos e incluso tenemos gustos ridículos y/o asquerosos pero en fin, que le haremos. Jo jo. Lo más chistoso, ahora que veo hacia atrás, es que estos gustos fueron mucho antes de que yo me diera cuenta de mi preferencia. ¿Cómo no me di cuenta de mi PREFERENCIA si PREFERIA a M´Balia que a Oscar? ¿O a la Posh Spice en lugar de Nick Carter? Cómo son las cosas ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario