miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentación

 
Hoy, bajo el sabio principio de Oscar Wilde ( “No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo” ) me decido a escribir.
De niña quería ser escritora. A los 10 años me sumergí en el mundo de la literatura, empecé con Harry Potter (antes de que fuera famoso), seguí con El Señor de los Anillos, y poco a poco fui aumentando mi biblioteca; en ese entonces mi mayor sueño era ser novelista. Y lo intenté (varias veces) pero, en realidad, no es lo mío.
              Crecí y entré en la adolescencia donde me incliné por la poesía y, aunque las rimas me salen, no podría decir que soy buena, o por lo menos no como yo desearía.
                Luego más por la prepa, cuando estaba absolutamente fuera del closet y comencé con mi “activismo gay” me agradó la idea del periodismo, pero soy la persona menos informada del planeta. Actualmente trato de corregir este defecto pero no llego a ese punto.
             Por supuesto, la idea me gustaba como un “segundo trabajo” o un hobby. Soy Diseñadora y me encanta y no lo cambiaría. Pero siempre me ha encantado escribir.
                Como nunca me sentí lo suficientemente buen para ello, lo he hecho a un lado, aunque tengo algunos textos que he compartido con ustedes. Pues en fin, ayer que me tope con esa frase de Oscar Wilde decidí que bueno, no seré periodista, ni novelista, ni poeta, ni viviré jamás de lo que escribo. Pero no me prohibiré hacerlo. Lo haré más para mi paz interna que por algo más, pero bueno, que si a ustedes les gusta llenaran completamente mi corazón de alegría.
                Sin más, gracias por leerme.
      
Yo soy DarkFashionPrincess, nombre por el cual ya soy conocida en DeviantArt (http://darkfashionprincess.deviantart.com/) así que para no andar por la vida con 10 000 nombres, me he quedado con este.

1 comentario:

  1. Holaaaa un saludo x aqui... Que bueno que no te prohibes escribir, hazlo solo hazlo que seguro a muchas nos agrada la letra cuando sale del alma... Bienvenida. Maty

    ResponderEliminar