lunes, 29 de noviembre de 2010

La Familia

Quizás sea el hecho que yo jamás, por una u otra razón, me llevé con mi familia, pero no entiendo por qué la gente hace tanto drama y escándalo porque su familia no los acepta.
Hace dos años (no puedo creer que haya pasado tanto tiempo O.O) mi familia se enteró de que yo era lesbiana (no sé cómo es que no sabían desde antes, puesto que toda la ciudad, es una ciudad muy pequeña donde vivía, lo sabía) porque llegó mi novia a verme a casa de mi tía, dónde siempre se celebra la navidad y el año nuevo. Cuando estábamos ahí, todos nos veían raro y cuando nos fuimos aprovecharon para soltar todo el veneno. Para no hacer el cuanto más largo, se súper mega escandalizaron, mandaron a la novia de mi papá (y eso me enojó mucho porque ella ni al pinche caso) a hablar con mi mamá, y después todos me dejaron de hablar. Dos de mis primas y uno de mis primos ya lo sabían y, yo me imagino que por presión de los demás, también se hicieron mensos. De la persona que puedo decir que si me importo la reacción, fue mi tía favorita, pero la verdad es que ya nada podía hacer y es que ella era de las más horrorizadas por el asunto.
                Yo me reí de toda mi familia por ser tan estúpida y, además, hipócrita, porque ellos tienen también sus dirty little secrets pero yo no hablo de ellos porque NO SON MI ASUNTO, cosa que ellos no alcanzan a comprender. En fin, que me desligué de toda esa gente con la que nunca me sentí conectada y seguí mi vida. He tenido pocos amigos, si, muy pocos pero esos pocos han sido muy bien escogidos, porque prefiero poquitos pero confiables que muchos pero que ni al caso. Mi familia no me hacía falta, me sentía muy bien de no tener que cargar con ellos y aunque tuvimos algunos incidentes, ya no estaban ni afectaban en mi vida; no más fiestas ni reuniones familiares, no más incomodidades, salidas obligatorias…
¿Qué tiene de malo no estar con esa gente?
Porque, digo, va, ¿y si te llevas con tu familia? Bueno, si tanto te llevas ellos ya deberían saber y ACEPTAR que eres gay o lesbiana; si no, entonces tu relación no es tan chida.
Pues bien, cada quien debe tener su opinión y forma de verlo, pero esta es la mía. A mí me pareció más que perfecto esa separación y ahora que ya lo están aceptando y me dirigen la palabra se me hace de lo más raro y hasta me choca porque tengo que volver a actuar como una familia normal :S
¿Qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario