domingo, 11 de septiembre de 2011

"Me Gustabas Cuando Teníamos 15 años"

Estás vacaciones me volví a hablar con unas chicas con la que cursé 1° año de prepa. Desde entonces no las volví a ver hasta que una de ellas me encontró, Dan, y de ahí yo hallé a Thia y Abi. Hemos estado platicando, poniéndonos al corriente y así, todo muy bien, pero hace días quedé sorprendida cuando, hablando con Dan, me confesó que yo le gustaba en ese entonces. Si, fue sorprendente, de una manera muy bonita, porque, pensaba yo, ok, durante la escuela o después de ella te enteras que algún tipo le gustaste y pues ya dices “sorry ;)” jaja, ni al caso, pero al menos yo, (por tonto que pueda sonar diciéndolo en voz alta [o por escrito]) pensaba que era la única. Hasta el día de hoy no conozco a otra lesbiana (miento, bueno, en verano me entere que una compañera de la primaria ahora se la pasa en círculos lésbicos pero con ella no me hablo y no tuvo relevancia, de cualquier manera, ok es solo una y es más o menos un rumor) pero bueno, o sea, sé de un montón de compañeros que son gays, mi generación es tremendamente gay, pero no conozco una sola mujer (fuera de esa, que además no cuenta porque ella no me lo ha dicho jaja). Y bueno, además de decir “no era yo la única lechuguita perdida en el huerto de tomates”, que una MUJER claro y derecho te diga “me gustabas” es obvio que te deja de wow ._. más que nada, creo yo, que es porque fue en la época en la esa parte de mi apenas “empezaba”, así bien (declarada, segura, después de haber tenido ya novia), bakc in the day cuando tenía 15 añitos, y pensar que había alguien que se sentía igual que yo e igual no digo “uy hubiéramos andado” o algo pero si pienso, si nos hubiéramos hablado (ella y yo jamás nos llevamos durante ese año), las cosas habrían sido algo diferentes, nos hubiéramos llevado muy bien. Y me da gusto que nos hayamos encontrado, es una persona agradable ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario