viernes, 9 de septiembre de 2011

Primer Visita al Osho del Semestre

Ayer fui al Osho. Fue curioso, y muy padre, porque antes de salir de clases les dije que no me gustaba salir con mis amigas porque solo quieren ir a lugares heterosexuales y como yo soy minoría, no me queda más que aguantarme (¿dónde se habrá escuchado una cosa así?). Pero el viernes de la semana pasada iba con Nayeli de regreso de la escuela y me dijo “ay, el jueves hay que hacer algo. Ya sé, vamos al Osho”. Me encantó porque ella lo sugirió. Y durante la semana nos pusimos de acuerdo. Fuimos y, como temía, las mesas estaban todas ocupadas; el problema es que, bueno el jueves es de litro, pero como hay días que no puedes caminar de lo atascado que está (literal, me ha pasado) hay días que estas tu y otra mesa nada mas (también me ha pasado) entonces no es seguro nada, porque puedes llegar súper temprano para encontrar mesa y resulta que de todas maneras en toda la noche no llega gente  o llegas a buena hora, como tarde y no hay espacio ni para pararse. En fin, nos acercamos a la barra y pedimos nos llevaron las cervezas así en medio pasillo, súper incómodo, pero luego Andrea vio una esquinita donde por lo menos podíamos recargar lo que tomábamos,  terminamos en las escaleras porque donde quiera que nos pusiéramos pues estábamos a medio camino (que mas si no tienes mesa) y en eso unas chavas/señoras se paran de la mesa que estaba al lado y los chavos de la misma mesa nos dicen que podemos sentarnos si queremos, obvio lo hicimos y ya, uno de ellos se pasó la noche hablando con nosotras y estuvo padre, de hecho cambiamos facebooks jajaja.
                Nos la pasamos viendo viejas, porque luego mis amigas, como dicen ellas, se “solidarizan” conmigo y sacan su lado lésbico y se la pasan diciendo a quien le darían o con quien se besarían, había una chica guapísima por donde la vieras, una cara preciosa, muy bien vestida, divina. Todas concordamos en ella. Me encontré a la Shelby (es idéntica a la de Moster!!) y otra chica que toma clases hoy conmigo, y yo no tenía ni idea.
               Amo ir a ese lugar. Puede que vaya con amigas heterosexuales, puede que no conozca a nadie, puede que no ligue, pero siempre me ha hace sentir bien lesbiana y me despierto mucho más feliz, me despierto amando más lo que soy, lo que es mi vida y como la vivo ^^
                ¡¡ Hasta luego !! Que tenga un buen día.

2 comentarios:

  1. Mi novia y yo comenzamos a andar en ese lugar, desde entonces es nuestro lugar favorito! Siempre nos verás como las novias tomadas siempre de la mano, mirandonos, besandonos y que el osho ruede! :P

    ResponderEliminar
  2. Entonces cuando me veas que no encuentro mesa invitame a sentarme, no?? Jaja Ntc (: Ay que bonitaaaaas!! <3 Mira y cuántas veces te habre visto por ahi!! Que padre, eh? Saludos.

    ResponderEliminar