domingo, 6 de noviembre de 2011

He Estado Desconectada

He estado desconectada de aquí, de todas partes, de mi misma. No sé qué me pasa, me siento como en depresión pero no tengo/sé la razón. Es raro y es feo porque ni siquiera sé que hacer para mejorarlo, si no sé lo que está mal… Bueno, hay cosas que podrían afectar.
La best friend que siempre se iba y regresaba se volvió a ir. Le dije que iría a verla, después de 4 años de no vernos, la iría a visitar y ella me dijo que no, se inventó un drama y le dije que ya no aguantaba seguir así. La dejé ir y ella se fue. Cuando volvió en abril/mayo dijo que no se volvería a ir y yo le contesté que aún no le creía del todo, pues ya me conocía el cuento, pero de verdad quería que así fuera, le dije que si se volvía a ir yo la iría a traer pero me cansé. Y luego me acordé del año pasado que se fue también, y vi que fue exactamente en esas fechas!! O sea como que Octubre es su fecha de emigración o algo así. Tal vez vuelva pero yo ya no la espero. No me siento mal y, por mal que suene, no la extraño pero se me hizo muy mal plan como hizo las cosas. Y la verdad es que me siento mucho más tranquila.
Tengo problemas con otra amiga… Una que si me importa.
Ultimamente, 3 o 4 días para acá, estoy como… Recordando… Cosas varias, ocasiones de todo tipo, con todo tipo de personas, pero cosas de cuando era muy niña a cosas que hice el fin de semana o así. No sé por qué.
Siento un vacío dentro de mí, un vacío que no encuentro con qué llenar, no sé qué es exactamente lo que me falta pero ahí está.
A veces siento que donde estoy no es mi vida, o no me dirijo hacía la vida que quiero. Es raro.
Además no he visto a mi Borreguita, desde hace casi un mes porque coincidió que ambas salíamos de viaje y el día que yo llegue, ella salió, lo cual hace peor todo.
Y estoy tremendamente decepcionada de mí por algo de lo que luego hablaré…

Ok… Tal vez si sé que me pasa… Pero en lo que se me pasa, intentaré buscar toda la fuerza en mi interior para escribir, porque es lo que más me gusta hacer.
Que estén bien!! Un saludo y un abrazo para todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario