domingo, 29 de mayo de 2011

Daddy´s Girl (Mi Vestido)

Daddy´s Girl


Bien, este es mi vestido inspirado en Daddy´s Girl de Michael Hussar en categoría Burlesque. Mi idea era hacer un Burlesque sin ser "destapado", quiero decir que lleva los senos destapados (para la foto se los tapo pero en clase si los mostró) y aunque esun vestido pegadito no es totalmente obvio, las rodillas van super cerradas de manera que apenas se pueda mover; me base en los colores de la pintura, el maquillaje lo hice "igual" (hasta donde pude, soy diseñadora no estilista [aunque se que debo aprender]), de los senos para arriba la pintamos ligeramente de blanco para que se viera palida y aunque la pintura solo usa las perlas como detalle yo quise usarlas algo exageradas. Mis cosas favoritas fueron la estructura y el plisado del trasero :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario