martes, 31 de mayo de 2011

Sueños de Embarazo

No es la primera vez que sueño con estar embarazada, de hecho me pasa bastante (relativamente, no son seguidos ni nada pero recuerdo varios de ellos). Pero hoy tuve otro, que me dejó todavía más rara de lo normal. Como saben yo no quiero tener hijos, así que la idea de estar embarazada me aterra horriblemente, pero normalmente estos sueños los tengo cuando tengo pareja sooo no estoy sola en el proceso, sé que es por inseminación y cosas así.
                Pero no. Este no. Recuerdo que estaba en Guadalajara y me iba a hacer los exámenes y me decían que efectivamente estaba embarazada pero yo estaba totalmente confundida porque OBVIOOO jamás he estado con un hombre, y todo pasaba tan raro y una amiga de allá era quien me ayudaba para llevarme a las consultas con el médico, y también estaba mi mamá y yo le decía, pero le decía toda preocupada que yo jamás había estado con un hombre, que no tenía idea de cómo había pasado y ella decía que me creía. Recuerdo que veía como empezaba a crecer mi panza y que lo sentía dentro de mí, sentía esa vida creciendo dentro de mí. Pero yo no lo quería, y pensaba que aún estaba a tiempo para abortarlo, pero yo misma me decía que jamás podría hacer eso, que lo tendría y, lo más probable, era que me la quedara (yo de alguna manera ya sabía que era niña) y ya, recuerdo que iba a ir a otra consulta y en eso desperté.
                Me frikeó un poco aunque ya que lo saqué me siento un poco mejor. Espero dejar de tener este tipo de sueños… ¿Qué significaran?

2 comentarios:

  1. que en el fondo si quieres hijos?... tu subconsciente ha hablado

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no, de verdad me he puesto a pensar en ello, esos sueños me dejan asi y siempre despues de cada uno me digo "a ver, piensalo, quieres o no quieres?" Pero no, hoy me desahogué con mi mejor amigo y el mismo me dijo que de verdad se nota, no me nace para nada ser madre. Yo pensaba como esos de que si sueñas con boda alguien muere y cosas asi jaja.

    ResponderEliminar