miércoles, 30 de marzo de 2011

15 Cosas Lésbicas Que Hacer Antes de Morir

Muchas son clichés, algunas las he hecho y otras quisiera hacerlas, pero de cualquier manera creo que son cosas básicas que toda Lesbiana debería pasar/hacer.

1.   Quemar un brassiere – Siempre recuerdo a la maestra de Sabrina La Bruja Adolescente que todo el tiempo quería quemar su brassiere jajaja creo que es básico, incluso fuera de lo que significa quemar el brassiere creo que me gustaría mucho hacerlo.

2.   Vestirme de Hombre - ¿Vieron la película de If These Walls Could Talk 2? Es básico y el peor cliché de las lesbianas, pero lo admito: AMARÍA HACERLO. Como de hace mucho tiempo cuando era prohibido hacerlo y entre ambiente lo hacían, no sé, me llama mucho la atención hacerlo.

3.   Ir al Dinah Shore – ¿Un lugar atascado de lesbianas? YO. Fuera de las cosas “malas” que puedes hacer, simplemente sentirte libre entre pura vieja lencha… No creo que haya algo mejor que eso.

4.   Ir a un Desfile Gay – No soy fan de estos eventos pero me gustaría asistir alguna vez.

5.   Ver toda una tarde de deportes tomando cerveza – Y si lo combinamos con el día de vestirse de hombre, no, bueno…

6.   Hacer un Evento Lésbico – Así como Vulva Las Vegas de The L Word ¿recuerdan? Un evento así en un bar, exclusivo para lesbianas, sería padrísimo; o cuando recaudan fondos para la operación de la-entonces-Moira con cupcakes de bubis y así, sería lo máximo.

7.   Tener una plática profunda sobre Feminismo – Se me hace tan lésbico. Digo, yo apenas estoy aprendiendo de feminismo y no me puedo llamar feminista, aún tengo que hacerme una opinión bien pero si, me encantaría tener un grupo de amigas con quienes pudiera hacer platicas interminables de ideas feministas.

8.    Enamorarte/Estar/Andar con una Buga – Pienso que toda lesbiana tiene el derecho y casi al obligación de sufrir como perra por una buga que es perfecta pero jamás será tuya, y ahora que si te hace caso pues ya la hiciste, aunque normalmente terminan por darse cuenta que no es lo suyo y vuelves a sufrir pero es todo parte del proceso.

9.   Enamorarte/Estar/Andar con una mujer mayor -  También. Básico. Se han fijado que muchas (la mayoría) de las parejas famosas tienen una considerable diferencia de edad, de 5 años para arriba. Creo que por lo menos se debe intentar una vez en la vida.

10. Hacer un especial de Música Lésbica – Con tus amigas juntar toda la música lésbica y pasársela cantando, hacer tipo karaoke y si lo pueden actuar como The Lady Loves Me en The L Word, mucho mejor.

11.   Mudarse en la Segunda Cita – Soy capaz de hacerlo, aunque supongo que estamos demasiado jóvenes para. Sin embargo creo que sería muy divertido, después vendría el drama y sería una gran historia que contar.

12. Conseguir que un Hombre haga algo por ti usando tus encantos para después decirle que eres lesbiana – y por tanto entiende que no le darás nada. ¿Vieron Lip Service? Cuando Frankie convence al cartero para que le consiga la (valga la redundancia) carta y se va así nada más y él le dice “BITCH” y ella contesta “Tell Something I Dont Know”. Amé esa escena y si, me encantaría aplicarla.

13.   Ver a Ellen – Jajaja si, me encantaría ver a Ellen. Es como la Reina de las Lesbianas, todas deberíamos conocerla jajaja (lo siento, soy super super super fan y amante de ella >.<)

14. Adornar la Sala con dildos -  Ni siquiera soy fan de estos aparatos pero amé esa escena de Better Than Chocolate, la casa tendría un aire tan lésbico. Sería increibemente divertido. Y luego tener invitados y ver sus caras de “whaaat” O.o

15.   Hacerme un tatuaje muy lésbico – Mi primer tatuaje será, de hecho, el símbolo de dos mujeres, también quiero una Pin Up, y otros ejemplos de tatuajes lésbicos son por ejemplo las golondrinas, que en realidad son básicas de cualquier amante de los tatuajes, pero en mujeres se ven muy muy muy.

 
¿Qué les gustaría hacer a ustedes?

3 comentarios:

  1. Me fascino tu lista y concuerdo con casi todas, me parece en realidad muy fascinante y excitante ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu lista :D Definitivamente la que más me gustaría sería andar con una mujer mayor... Sería muy excitante!! ♥

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la 12 es buenisima! ESTAFANDO! y luego decir "Plancha quemada ;D" lo max! por cierto: HAGAMOS UN EVENTO LESBICO! lml

    ResponderEliminar