lunes, 7 de marzo de 2011

Esto Eres Tú



Fue una tarde de Diciembre, que es mi mes favorito
Y entonces el mundo se convirtió en un lugar más bonito
Soy una total paranoica y sé que pensaste que estaba loca
No lo dudo y tal vez no estabas tan equivocada
A pesar de todo, todas las noches volví
Porque después de mi día solo quería encontrarte ahí

Muchas conversaciones, muchas palabras
Miedo disipado, confianza ganada
Muchas noches, mucho sueño perdido,
Gustos similares, tiempo dividido
Entre nuestras vidas mucho parecido

Vainilla, mostaza, mayonesa y cereal
Sabía que no era la única anormal
Risas, carcajadas y sonrisas
A veces me vuelvo a sentir como una niña

No me siento fuera de lo común,
Tú me haces sentir especial
Si supieras cómo cambié cuando llegaste tú
Logras sacar lo mejor de mi personalidad

Te conté de mi vida
Y tú a mí de la tuya
Nos hicimos amigas
Y nos quedamos de ver a la una

Fue en Chapultepec el momento de la verdad
Donde probamos un nuevo restaurant
Caminamos por la avenida
Y platicamos hasta que terminó el día

Te despediste de mí
Y me fui muy feliz
Seguimos hablando
Me llamaste otro día
Rompimos nuestro record
Hemos dormido poco estos días

Las horas pasan como si no fueran nada
Lo siento tan normal
Me volviste a marcar
Siete horas y media
A veces ni lo que estoy en la escuela

¿De qué hablamos?
De todo y de nada
Hablamos o dormimos
En ocasiones discutimos
Casi todo el tiempo nos reímos

Llegaste a la casa, te hice de comer
Volviste a llegar tarde
Tuve que ir a buscarte
Subimos
No paso nada más
Un abrazo por aquí
Y muchos besos más

Te fuiste y aún no lo puedo olvidar
Se repiten las imágenes
Como si así te pudiera regresar
Te siento cerca aún cuando no lo estás
No sé qué me pasa
Y lo tengo miedo de aceptar

Pero debo admitir…
Que esto es mucho más…

1 comentario: