viernes, 18 de marzo de 2011

Al Tanto...


En la escuela…
Las clases de historia habían dejado de ser lo que eran, pero por fin comenzamos con las clases otra vez así que estoy de nuevo contenta, porque si esa clase no me llama la atención el lunes (que me tengo que levantar 5 45 am) es un fastidio total. En patronaje me sigue yendo bien, amo esa clase, estas siguientes dos semanas vamos a hacer un vestido y creo yo que es demasiado tiempo pero como los alumnos flojos existen… Ahí andamos. Experimental lo estoy odiando, tenemos que hacer una mini colección de 3outfits y los equipos fueron al azar, no me molestaron mis compañeras, sin embargo no son quienes yo hubiera escogido y por tanto las cosas no salen como uno las planea, o como quisiera, además escogimos Pop Art como tema, lo cual tampoco es malo, pero creo que el enfoque que le dieron (son ellas dos contra mí) no está tan padre, de hecho, siento yo que va a parecer ropa de circo, lo odio, de verdad, pero espero que, como dice Tim Gunn “we´ll make it work”.
La información del concurso de Jóvenes Creadores aún no llega, así que estoy en espera porque sin tema ni nada pues ni cómo empezar a pensarle, en fin…

En el Amor…
No hago más que pensar en esto, me siento tan cursi pero es algo bonito, y no me importa que mis compañeros/amigos me critiquen y se harten de mí, yo estoy más que feliz, y después de nosotras no hay nadie más que me importe. Y hoy comprendí, porque lo sentí no fue algo a lo que nada mas te mentalizas, que va a requerir paciencia (mucha paciencia) y ganas y mucho amor (pero ese ya esta, o sea, los otros también pero… ustedes entienden) llevar esto. No importa. Todo va a valer la pena, ya lo hace.

En la Lectura…
Estoy leyendo “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres” que, precisamente, ella me prestó y tenía razón: el principio aburre, si no me lo hubiera dado ella lo hubiera dejado, pero ahorita ya va en la página 200 y la cosa se pone buena, a ver en que resulta, pero debe estar bueno o no me lo hubiera dado (¿verdad?). Antes de este terminé el de “A 3 Metros Sobre el Cielo” de Federico Moccia y está muy bonito, ahora, cuando acabe en el que estoy, quiero “Tengo Ganas de Ti” y Taltos de Anne Rice

En otras Entradas…
Tengo un par de temas pero todavía estoy escribiéndolos, y como soy perfeccionista, si las cosas no quedan como quiero mejor no las muestro, por eso también me quedo sin muchas entradas. Pero en eso estoy, en eso estoy. Subiré algo decente pero mientras no quería dejar el hueco, porque odio tardar tanto en actualizar y además así ya les conté un poco más de mi vida.


1 comentario:

  1. Bueno hablando del primer punto, si, ha como tu lo mencionas, "u need to make it work" tan Tim es esa frase, por el veía Proyect Runway ^^

    Segundo, me alegro que estes feliz con tu novia ^^ y los libros que te recomienda.

    PD. cambie de tamaño la letra de mi blog, porque a mi me estaba causandome problema XDD. Un beso!

    ResponderEliminar