martes, 1 de marzo de 2011

John Galliano es Despedido de Dior

Diseñador John Galliano despedido de Christian Dior


Luego de las declaraciones del diseñador de la empresa de alta costura Dior, quien afirmó que amaba a Hittler y tras un video comfirmando la misma, John Galliano ha sido suspendido y se han iniciado los trámites de despido, información que se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Pero esto no es todo, días atrás, el británico Galliano era fuente de noticias, ya que había sido arrestado por violencia e insultos antisemitas a una pareja en un bar de París, aunque el modisto negó las acusaciones frente a la policía francesa.

Recientemente la ganadora del Oscar a mejor acrtiz, por su interpretación en la película Black Swan, Natalie Portman declaraba a The New York Times: "Estoy profundamente conmocionada y asqueada por el video con los comentarios de John Galliano. A la luz de este video y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor Galliano de ninguna manera".

El video que menciona Natalie, y que fue la roca que terminó de hundirlo, salió publicado en la página de internet del diario británico The Sun. En el mismo se ve a Galliano borracho e insultando a personas sentadas en la mesa junto a él y cuyas palabras son las siguientes: "Adoro a Hitler .... Gente como ustedes deberían estar muertos, vuestras madres, vuestros padres no serían más que mierda gaseada".

"La casa Dior reafirma de forma contundente su política de no tolerar comentarios antisemitas o racistas", dijo Sidney Toledano, directora de Dior Couture.

La suspensión de Galliano representa un fuerte golpe para Dior, una de las casas de moda más famosa del mundo.

El abogado francés de Galliano no respondió llamadas de forma inmediata el viernes.
Galliano, conocido por su extravagancia y llamativos diseños, es sinónimo de Dior tras 14 años trabajando para la firma. El diseñador modernizó la imagen de la casa de modas y diseñó colecciones modernas e imaginativas inspiradas en todo, desde el antiguo Egipto hasta las tribus Masai africanas.

-------------------------------------------

Esoy en shock. Completamente. No es posible. No lo puedo creer. No lo quiero creer.
No lo entiendo. ¿Cómo pudo hacer eso? ¿Por qué?
Estoy tan decpcionada de él.
Pero lo que más me preocupa ahora es.. ¿Quién queda a cargo de Dior? Hablaba con Alex, mi mejor amigo, y deciamos que todos lo buenos Y grandes ya están ocupados. Algunos dicen que es el fin del mundo ¿será? Espero que pronto tengamos respuestas y confío en que Dior encontrará alguien con la creatividad y el talento que tiene Galliano, porque si no... No quiero ni pensarlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario