lunes, 28 de marzo de 2011

Recuperando Lesbianas

¿Recuerdan la vez que hable de cómo estábamos perdiendo lesbianas? Bien, esta entrada sé que debí hacerla desde que ocurrió, hace como mes y medio / dos meses, pero por una u otra cosa nunca la escribí pero ya, aquí estoy.
                Hace, como ya dije, mes y medio/dos meses, fue la segunda semana de clases, según dice Isa, fuimos en Jueves al Osho. Por fin pude mostrarle como se ponía el Osho en ese día. Llegamos y estaba atascado, apenas entrabamos y un rato nos tocó estar paradas (maldita vida lesbiana encerrada que no conozco a nadie), al ratito dejaron unos bancos y no quedamos ahí mismo en la barra. Total que nos la pasamos platicando, viendo qué había, chismeando y tijereteando (jo jo) cuando en eso la veo…
                Tenía años que no la veía, no había vuelto a saber de ella y ahí estaba, Vivi. Cuando cursé la prepa (hace muchos, muchos años [ok, 3-4]) ella era el sueño de todas las lesbianitas que asistíamos, de verdad no había una que no quisiera algo con ella; casualmente era amiga de mi ex (lo mencionó porque por ella es que medio supe algo de ella), en ese entonces era bi y andaba con una chica de nutrición. Terminé la prepa, mi ex ya no vivía aquí, ambas perdimos rastro de ella pero lo último que ella supo fue que se había vuelto heterosexual. Con ella si sentí que había una pérdida enorme de nuestro lado, pero en fin…
                Pasó el tiempo hasta ese día que la veo entrar al Osho y me quedé con los ojos como plato O_O (y creo que es poco). Ese día me sentí verdaderamente feliz. Es como cuando dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, pero yo creo que fue al revés: cerraron una ventana pero se abrió una puerta. Fui muy feliz de ver que las lesbianas que de verdad valen la pena se quedan y las que no… Pues ellas se lo pierden jajaja.
                ¿Les ha pasado encontrarse con alguien que según ya no era y resulta que volvió? ¿O de esas viejas amigas de las que no sabías y luego te las encuentras y resulta que también son? Jaja.


PD: Por fin en una clase, en el taller de Liderazgo, comparto salón con Lesbianas. Dior ha escuchado mis plegarias!! (de hecho a una de ellas, la vi ese mismo día en el Osho comiéndose con su novia jojo). Y este fin fue lencho, mucho. Me encanta mi vida lésbica <3

2 comentarios:

  1. jajajajaja muy buena!
    si me a pasado, fui a una disco, y me encontre con chicas que en el cole se hacian las muy heterosexuales, y las encontre torteandose con otras chicas! buenisimo! me senti tan orgullosa de mi misma, por nunca hacerme la muy heterosexualita :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, si me ha pasado que he sabido o visto y que nunca me lo imagine, como mis amigos nunca se imaginaron que yo soy bi, aunque algunos amigos dicen que soy mas lesbiana que nada pero que nunca se dieron cuenta de ello..

    ResponderEliminar