viernes, 10 de diciembre de 2010

Perdiendo Lesbianas

09 de Diciembre:

Me siento… ¿decepcionada? Quizá ustedes puedan descifrar este sentimiento que traigo. Hace un año fui al cumpleaños de una amiga, poco antes nos había contado que su hermana había resultado lesbiana y que tenía novia, ese día en la fiesta la conocí y nos pusimos a platicar; como que mi amiga ya le había hablado de mí porque cuando se acercó a mí me preguntó que si era yo la que tenía novia, como en ese entonces era cierto, le dije que si, ella me contó que también tenía, que siempre había sido lesbiana, que los hombres no la llenaban y que por fin salió del closet, muy segura de sí misma. Al rato, llegó su novia, muy chida también y nos la pasamos platicando las tres.
En fin, que en todo este año no volví a saber de ella, la vi un par de veces pero jamás nos dirigimos la palabra. Este año volví a ir al cumpleaños de mi amiga, pero no llegó su hermana. Pasó y ahora que iba a ser el evento y la posada que organizamos con mis compañeros de salón, mi amiga dijo que hermana iba a venir con su novio. Como tiene dos hermanas no quise “preocuparme”, pensé que podría ser la otra. Pero en el evento la vi con el novio y estaba casi segura de que era ella, como que se daba cuenta de que la veía y ella me veía también pero nada.
Hoy le pregunté a mi roomie si esa hermana era la hermana que tenía noviA y me dijo que sí, le pregunté si sabía que había pasado y me dijo que lo que ella había dicho es que solo había ido un error en su vida y que ya, ahora está muy enamorada de su novio.
Me siento decepcionada o defraudada o, tal vez, hasta triste o no estoy muy segura de qué es. Solo sé que lo siento. Es como cuando Kit le dice a Moira que no debemos perder a las Butch, que sean súper butch pero que no se cambien de sexo. Pues para mí es que no quiero que perdamos lesbianas, butch, femme o del tipo que seas. No entiendo cómo es que de tan segura que estaba ahora resulta que es hetero. Porque cuando empezamos y no estamos seguras siempre decimos la típica de “solo me gusta ella” o cosas parecidas, pero ella me contó la historia de su vida, donde todo indicaba que era LESBIANA, entonces alguien explíqueme cómo es que ahora está FELIZ y ENAMORADA de un HOMBRE.


10 de Diciembre:

                Ayer fue la posada y vino mi amiga con su hermana y el novio. ¡¡ Es todo una farsa !! No se miran, no platican, no se toman de la mano, no se abrazan, no se besan, no se sonríen. Es mentira, no es verdad, es solo una máscara. Quiero decir, no me lo dijo, pero su mirada me lo decía, o sea, cómo puedes estar perdidamente enamorada y actuar así.
                Hoy le platiqué a alguien de esto y me ayudo a ver cuál es el sentimiento: TRAICION. Traición a ella misma, traición a su ex, traición a mí y traición a todas las lesbianas (a mi punto de vista). ¿Qué piensan?

2 comentarios:

  1. Habría que preguntarle bien sobre el asunto a ella directamente, saber si pasó por algo que la hace actuare de esa forma, igual y es mero despecho o quizá la obligan a "cubrir apariencias".
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Es sentir traicion ! a mi me a pasado algo casi similar.mi super mejor amiga acaba de terminar una relacion y me vino con que queria estar con un chico y hasta queria acostarse con un hombre. Yo me senti muy indignada y colerica, termine sacando la conclusion que cada vez que escucho q una lesbiana quiere mantener una relacion heterosexual, me siento muy traicionada.

    ResponderEliminar