sábado, 4 de diciembre de 2010

3 de Diciembre

Ayer fue 3 de Diciembre.

Es un día muy especial para mí. Es el día que conocí a mi primera novia. Ella y yo siempre lo celebramos. Para mí ese día significa más que cualquier otra cosa porque hasta ayer era la historia tan bonita que había empezado ese día, la historia de amor que ella y yo compartimos, todos nuestros recuerdos, todo lo que pasó, cambió y sigue igual… Cómo ese día entró en mí…
                Pero, hasta que ayer estábamos hablando, me di cuenta que no es solo eso, ayer se cumplieron 5 años de que, oficialmente, me gustan las mujeres. Yo desde muchos años antes lo sabía pero jamás me había atrevido a aceptarlo, no por otra cosa sino que yo no sabía de esta clase de amores, pero aquel 3 de Diciembre de 2005, que mi mejor amigo me llevó a casa de su mejor amiga… Ese día mi vida cambió, dio un vuelco de 380°. Ese día me enamoré de la que 5 meses después sería mi novia, de la que después de años es mi mejor amiga, de la mujer con la que, sea cual sea nuestra relación, he compartido tantas cosas tontas e importantes, ese día me liberé internamente porque me acepté tal cual era, me dije que no me podía engañar más y que yo quería a esa mujer.
A veces pienso ¿qué habría pasado si él no me hubiese llevado a casa de su amiga? ¿si hubiéramos ido a su casa (de él)? ¿Si ese día no nos hubiéramos visto? ¿Si los planes hubiesen cambiado? No sé, y me alegra que jamás lo vaya a saber. 5 años han pasado y hoy, viendo hacia atrás, no cambiaría nada, absolutamente nada, por ese 3 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario