sábado, 18 de diciembre de 2010

La Boda Proxima

Todo ha sido pedido, ordenado, traído, trabajado, arreglado, podría decir que todo está listo o casi para mañana.
Menos YO.
Ya sé que a quien le va a importar, no es mi día (gracias a DioR) pero aahhh esto es demasiado.. argh…
Bien, les explico. Mi padre se casa. No solo eso, mi padre se casa por segunda vez. No solo eso, mi padre de 57 AÑOS se casa con una NIÑA de 21 AÑOS. Solamente 1 año y unos meses más grande que yo, SU HIJA.
Y no. No piensen mal. No estoy en contra de las parejas con diferencia de edad, al contrario, estoy bastante a favor, yo misma he estado enamorada de una mujer mayor (aunque eso se los contare en otra entrega, seguramente la siguiente). Y no tampoco es que no haya superado el divorcio de mis padres, al contrario de nuevo, déjenme contarles que yo esperaba el divorcio de mis padres desde los 12 y ellos se decidieron hasta que yo tenía 15, no. Lo que yo detesto es que no haya amor en una pareja. Dicen que la unión entre personas del mismo sexo le quita lo sagrado al matrimonio heterosexual, pues alguien explíqueme como pueden estar en contra de dos personas que se aman profundamente y que se apoyan y lo han superado todo pero apoyar una unión de un hombre inmaduro y una NIÑA, también inmadura cabe mencionar, que solo le busca porque la mantiene, pero en la primera oportunidad se va con otro.
No le quiero dar más vueltas al asunto, solo quiero expresar mi inconformidad. Dije que iría de negro pero S me lo prohibió, no puedo evitar hacerle caso, así que compré un vestido azul, que es mi nueva obsesión. Pero decidí llegar tarde, todo empieza a las 6 y se casan a las 7. Yo pienso llegar como a las 7 30. Entiéndanme, yo lo respeto pero no puedo apoyarlo. ¿O qué piensan?¿Qué me recomiendan?¿Qué debo hacer?¿Es comprensible lo que siento/pienso?

3 comentarios:

  1. Tengo un padre que ah cambiado de novias, como cambiar de movil.
    Personalmente llevo viendo esto desde qe tengo 5 o 6 años, ya me acostumbre, mi padre aun es joven y puede darse esos gustos, sin embargo con dos hijos grandes como que no esta bien visto.
    Mientras mi papa se ah mantenido al margen de mis gustos raros, muchos berrinches, una carrera que paga por complacerme y tales cosas yo no digo nada.

    Sabe xqe hace las cosas y porqe decide lo qe decide... Yo opino que en este caso no puedes hacer nada mas que estar ahi para cuando tu padre se de cuenta del error que ahora comete, como dice mi mama los hijos, solo somos eso HIJOS por tanto no podemos juzgar las acciones de nuestros padres.

    ResponderEliminar
  2. Si, claro, lo he respetado que sea lesbiana, ha tratado a mi novia, y para bien o para mal, no se ha metido en mi vida. Solo no puedo evitar el sentimiento, pero gracias por responder, me haz hecho sentir mejor, necesitaba de una opinion :D

    ResponderEliminar
  3. bueno mi mama ha estado de novio en novio, enrealidad no es tu vida es la de él. Tu ya estas grande XD entenderia el berrinche si fueras de 14 años por que no se piensa bien a esa edad. Pero ya eres independiente, y tu papa solo quiere gozar lo que le queda de vida. Si el es feliz, tu también deberias serlo. A quien le importa que diga la gente? si dicen algo de ti ... que no te lastime, que te haga mas fuerte.

    ResponderEliminar