miércoles, 8 de diciembre de 2010

FCKH8

Hoy que entre a mi Facebook me encontré con que habían sacado un nuevo video. Esta pagina (http://fckh8.com/) me encanta, me encantan sus videos, sus mensajes, sus playeras (¡¡!!), todos sus productos.

Les dejo aqui el primer video, FCKH8:

Y aquí el segundo, Fuck Bullies:

---------------------------------------------------------------------------

Por el lado estresante, hoy es el Concurso por el vestido en el que he estado trabajando durante dos semanas, fue en equipos de 3, y en un rato me tengo que ir, no sé que pase esta noche pero mañana les contaré todo lo que suceda :). No me quiero adelantar a decir si voy a ganar o perder, pero sí estoy emocionada de poder mostrar mi trabajo frente a gente que no conoce y gente que trabaja en mi área. Hasta mañana!! Deseenme suerte para lo que sea que pueda pasar.

2 comentarios:

  1. una pregunta chika, ¿sabes donde puedo adquirir sus productos en méxico?

    ResponderEliminar
  2. No, la verdad no sé donde se consigan aquí pero leí muchos comentarios en internet que decían que alla mismo en EUA las entregas estaban malisimas porque tardaban muchisimo y así :s

    ResponderEliminar