domingo, 19 de diciembre de 2010

Ana Francis y El Manual de la Buena Lesbiana

Mi primera idea era hacer una lista de mis lesbianas favoritas, luego, como antier vi Avatar, quería babear y escribir de Michelle Rodríguez, después pensé que debía escribir sobre Ellen porque es la mejor de todas. Pero decidí que no. Si voy a escribir de alguien, sobre todo siendo la primera vez, voy  escribir sobre la mujer que me inspiró, que me ayudó a decidirme por escribir, la que escribió uno de mis libros favoritos, el que siempre me hace sonreír o sentirme comprendida. Ana Francis Mor. (Se oyen los aplausos XD)



La verdad es que no se encuentra, o yo no he encontrado, mucha información de ella, más que nada son artículos pero no tanto de su vida personal. Pero que importa. A quién le importa (me imagino de música de fondo la canción de Thalia) que si es hija de no sé quién y si tiene 48 hermanos o si estudió en la mejor o peor escuela y que si qué. Nos gusta como escritora y eso basta; además que sabemos que encontró a su media Lechuga entonces, que más buscamos. Así que aquí les dejó la página donde encontrarán todos sus artículos, publicados y no publicados en su libro. Que lo disfruten y sigan conociéndola mediante sus textos, ahora si tienen la oportunidad de conocerla en vivo… INVITENME (yo no pude verla cuando fue a la FIL >.<)




Twitter de Ana Francis: http://twitter.com/anafrancismor

No hay comentarios:

Publicar un comentario