domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi Primera Vez


En un chat
>.<

Dicen que es muy común que las lesbianas nos las pasemos en estos lugares, pero si les soy sincera jamás había entrado a uno. Bueno, cuando tenía 12 entrabamos una amiga y yo pero era mera curiosidad y apenas empezábamos una plática la cerrábamos.
                Así que fue mi primera experiencia “real”.  En fin que empecé con “alguien de … (mi ciudad)”  y yo no veía respuesta así que me puse atenta porque las conversaciones en los chats suben súper rápido y vi un par de persona que ponían lo mismo que yo, así que les hablé y después me di cuenta de que ya alguien me había hablado pero como yo no entiendo de estas cosas…
                Pienso que está chido esto ¿no? Tienes la oportunidad de conocer gente variada y que busca cosas diferentes, ya eliges tú según tus necesidades. Yo me encontré una aburrida, otra que ya no contesto, UN HOMBRE (entiéndase que era un chat de LESBIANAS), una que quería que le cumpliera su fantasía de estar con una mujer (¿qué piensa?) y, por fin, alguien que hasta ahora parece valer la pena. Una chica de 23 años que estudia medicina.
                Al principio me puse media psicótica de que no le quería dar ninguna información personal; mi madre y, en realidad, el mundo en general me han metido mucho miedo al respecto de los chats pero empezamos a hablar bien y, bueno, le pasé mi correo. A ver que sale de todo esto. No sé qué haré después, no sé si realmente me atrevería a conocer a alguien que conocí por internet pero quien sabe. Total que ya me desvirgué (de los chats jaja).
                ¿Ustedes han entrado a chats? ¿Cómo les va? ¿Qué se hace XD? ¿Consejo que le puedan dar a una primeriza como yo :9?


----------------------------
 <3 26 de Diciembre <3

1 comentario:

  1. ¡Huy! Pues al igual que tú yo entraba a los chats, junto con mi prima, cuando éramos más pequeñas , cotorreábamos un rato, decíamos un montón de babosadas y después nos aburríamos y nos salíamos a ver que había puesto la marrana. Pero pues lo primero que hay que saber: “muchas” de los chats son ¡¡hombres!! Lo segundo es que muchas andan confundidas o nada mas quieren un calón. Y con respecto a la chica pues :D se tú misma y deja que las cosas vayan relax.
    Yo te puedo decir que mi novia actual (ya vamos para 3 años) la conocí en un foro de RPG. Ahahahaha. Igual andaba yo neurótica y renuente pero ella insistió, un día me agarró en mis 5 minutos pendejos y BAM!! le dije donde estudiaba, quedamos un día y fue a verme a la uni, de ahí en adelante…

    ResponderEliminar