lunes, 6 de diciembre de 2010

Modas Que J A M A S Deben Repetirse

Esto ha sido Tema de Conversación varias veces con mis compañeros de carrera y es que todos nos reímos de ver como éramos antes, bien mi madre me lo decía que algún día me avergonzaría de cómo me atrevía a salir a la calle. Hace poco entre a una conferencia de una maestra que se dedica a la Moda de Caballero (Estrella Reynoso, increíble diseñadora, busquen por ella) y decía que para ella no habían existido los 80´s. Pues para mí los 90´s significan lo mismo, creo que han sido la peor de las décadas y nada de lo que estuvo en ella se debe volver a repetir, se debe aprender para que NADIE vuelva a cometer semejantes errores.

·         Piojitos
DioR!! Salió cuando yo tenía.. ¿Qué? 6, 7 años. Pasó. En niñas pequeñas lo comprendo, nos gusta colgarnos todo lo que encontramos en el camino y más si es de colores, pero pensando que había chavas ya grandes que se los ponían… Por su bien y buena reputación ¡¡quemen esas fotos y que nadie se entere que eran ustedes!!

·         Churritos
Otra moda horrible. Si, yo también la llevé pero me limite a usarla MUY POCAS veces de mi vida y fue solo entre los 12 y 15 años. Pero por favor, ya déjenla, creen que sigue vigente pero no es así, se equivocan completamente, llegó, nunca debió llegar y pasó, pasó por el bien de la humanidad, ya déjenla, basta de esos peinados de XVañera.

·         Look Friends
No me malinterpreten, yo amo FRIENDS, es de mis series favoritas, si no la mejor, pero hay que admitir que lo que usaron esa década fue horrible. La gente se veía sin estilo, sÚper boring, yo sé que eso fue lo característico: lo minimalista pero se veía feo, he dicho. Yo me acuerdo de mis primas que se vestían con esas faldas de estampados noventeros asquerosos o de las blusitas ombligueras que si ahora las veo para mí son de prosti o los pantalones a la cintura combinados con la prenda anterior, los vestidos simplones sin ninguna gracia…

·         Coletas bajas
Esta no me molesto tanto, francamente, me da casi igual pero a mi roomie le molesta bastante y cómo yo sé que se ven mejor las coletas altas, pues la dejo en esta lista para la que las siga usando.


·         Zapatillas de fiesta
Creo que esto fue lo peor de todo. Cuando la gente usaba esas zapatillas de colores como plata o dorado (también en otros colores que se veían mal, pero estas dos eran las peores) que brillaban, de tacón de aguja, con piedritas, para salir a la calle o para reuniones de familia. Quiero decir, EN ESA EPOCA para una fiesta se veían bien pero para hacer las quehaceres diarios NO, se ven de lo más corriente.


Gente del mundo, han pasado 20 años desde 1990. Superemos por el bien de la humanidad, por la Evolución misma. Dejemos atrás los 90´s, dejen que entren los 2000 y ya llegamos a 2010, empezamos nueva década. Intercambien esas modas pasadas por unas más actuales con mucho más gusto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario