domingo, 5 de diciembre de 2010

De Heterosexuales Que Son Gays y de Gays Que Son Heterosexuales


El primer caso sé que es común, todos pasamos por esa etapa o conocemos a alguien que la está pasando o pasó. Este es el caso de un compañero, TODOS sabemos que es gay, nadie le cree que es heterosexual, y los que quieren o quisieran creerle, piensan como mínimo que es bisexual. Todos hemos escuchado comentarios, hemos visto acciones y reacciones y hemos escuchado historias que confirman nuestras sospechas y pues, yo me pregunto por qué no lo acepta, quiero decir que entiendo por ejemplo cuando todos tus familiares y amigos son súper anti gay y no te queda de otra que estar súper adentro del closet pero cuando se te nota y tu familia no te ha dicho nada y sabes que tus amigos son pro gay, incluso algunos son gays ¿por qué ocultarlo? ¿por qué negarlo? Yo pienso que uno vive mejor sin andar escondiendo nada y sobre todo si sabes que no va a pasar nada cuando lo digas.
                Ok, ese es un caso normal, llevamos año y medio esperando que salga del closet y supongo que esperaremos algo más, pero confío en que deje sus miedos y lo haga.
Ahora, el segundo caso es el más raro porque yo nunca lo había visto, menos vivido y se me hace bastante… curioso…
                Durante toda la carrera hemos hecho amigos, los hemos cambiado, nos llevamos con más gente y nos peleamos con otra, yo trato de mantenerme a buena distancia de todos para mantener las buenas relaciones aunque poco a poco me he acercado más a algunos, en fin, que después de mucho tiempo acepté a salir con mis compañeros de salón, íbamos a ir a la fiesta de un evento de moda pero a mis compañeros no los dejaron pasar así que pasaron por nosotras a otro bar donde estábamos empezando y decidimos irnos a un antro gay, donde otro compañero nos esperaba. Llegamos, nos encontramos, empezamos a bailar, fuimos por algo de tomar, seguimos bailando y Ch, que siempre se va por su lado, desapareció pero como es algo normal, nadie le tomó importancia. A la media hora nos lo encontramos cuando vamos al baño mi amiga y yo, y estaba ya perdidísimo, yo que jamás he sido muy fan del alcohol no comprendo cómo te pones así y menos en tan poco tiempo, pero así fue, y yo como buena compañera responsable pues me hice cargo de él, así que ahí andaba yo bailando con él, cuidando que no se cayera, que no se fuera con algún tipo desconocido, etcétera, las opciones son infinitas. Se puso a bailar con mi compañero (del que les hablé al principio) y se puso todo incomodo así que le dije a Ch que bailara conmigo, como estaba tan borracho pues ni pensaba y seguimos pero luego empezó a restregárseme todo, a decirme cosas… Si, así como cualquier heterosexual le diría a una chava, y si yo ya estaba incomoda de sentir su entrepierna sobre mi pierna, eso lo hizo peor. Mis amigos se apiadaron de mí y por fin me lo quitaron de encima y poco después nos fuimos. Sin embargo, no es la primera vez que pasa; ya antes habíamos salido una vez y cuando se puso borracho, igual, empezó a toquetear a mi amiga. Dicen que los borrachos nunca mienten, yo no creo mucho en esa frase pero es una buena explicación. Digo, yo pocas veces me he puesto mal y cuando lo he hecho lo que pasa es que se me va más la pena y se me hace más fácil ligar con mis amigas o mujeres en general, jamás con un hombre, y lo mismo mis amigas/amigos, ligan con el sexo opuesto. Pero ¿cómo es que un gay, súper gay, así de lo más cliché que no encuentras a nadie que lo sea más que él, cuando de se pone borracho resulta que es heterosexual? ¿Cómo me explican eso? ¿Alguien puede?
                Gajes del oficio (salir con los amigos borrachos). Bueno… espero no vuelva a suceder, de hecho decidí no volver a hacerlo a menos que sea algo importante y como ya terminó el semestre, por lo menos estoy a salvo de aquí a febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario