miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fotos del Vestido de Gala

Es de una sola manga, la cual llevaba hombrera, todo el vestido es azul marino y lleva una "faltida" de olanes de organza en color perla, tiene un vertiginoso escote en la esplada (:DD) con 3 lineas de perlitas. Lleva un guante color perla y una gargantilla, también de perlas, accesorios tambien hechos por nosotras. Espero les guste y en cuanto mis demás compañeros me pasen las fotos restantes yo se las muestro ;)
------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION: Encontre en facebook mas fotos!! :D
-------------------------------------------------------------


Andrea (en mi cuarto) probandole el guante.

Foto del escote :D

Vestido saliendo a la pasarela.

El vestido en pasarela.

El primer hombre, fue el 3° lugar, el vestido blanco fue el ganador y el hombre de al lado es Tian, quien lo diseño y por supuesto confeccionó, La mujer de al lado soy yo!! Y la falda de rojo con piernas es mi amiga Andrea, sosteniendo los premios.
---------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION





No hay comentarios:

Publicar un comentario