viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi Primer Visita al Hospital

Acabo de regresar del hospital. Fui a ver a mi mejor amiga que entró porque pensaban que tenía influenza, luego cisticerco y en fin… Al final decidieron que es una válvula de su corazón que no funciona bien (¿qué tiene que ver con la influenza? Yo no sé) y, en general, está bien, digo, fuera de que su corazón está algo mal pero le dijeron que ella puede continuar su vida normal, excepto por que debe tomar una pastilla por el resto de su vida, y pues estaba media mensa por el medicamento pero… estaba bien J
                La cosa es que estábamos hablando, jugando poker y en eso, tres enfermeros que habían entrado, nos piden que nos salgamos, a la mamá de mi amiga y yo. Yo sabía que estaban atendiendo a la señora de la cama de al lado pero no sabía qué onda. Como 10 minutos después llaman al esposo y alcance a escuchar “acaba de fallecer” “la fallaban el pulmón y el corazón” y cuando terminaron de hablar con él, se acercó a nosotras y le dijo a la mamá de mi amiga.
                Para mí fue bastante, shockeante, nunca había ido a visitar a nadie al hospital y que esto me pasará en mi primera vez, en el mismo cuarto, en el la cama de al lado… Me dejó una gran impresión…
No sé cuál es el punto de la entrada, creo que solo necesitaba sacarlo de mí. Fue muy extraño pensar que hacía unos minutos la señora hablaba muy bien y poco después verla salir envuelta en sábanas, cosa que fue demasiado creepy para mí. Te hace pensar en muchas cosas. Las cosas son algo hoy y mañana, e incluso en momento, lo dejan de ser…
                En fin, pensamientos que debían salir de mi cabeza para ser plasmados en otro lugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario