miércoles, 23 de marzo de 2011

Baja Novias Accidental

De repente, no sé por qué, me llegó este recuerdo a la mente: mis 3 novias anteriores tenían novia y yo se las baje. Quiero aclarar, porque no soy así y no quiero que piensen eso de mí, que no fue a propósito, si bien es cierto que contribuí juro que era mi intención.
               
Mi primer novia fue la primer chava que me gustó (yo estando completamente consciente de esto) y, después de 5 meses de silencio, yo necesitaba sacarlo YA. A esto súmenle que aunque ella, My, no se había dado cuenta (es algo despistada e inocente), su novia (de la cual yo me acababa de enterar que existía) si lo hizo. La novia me buscó, pasaron muchas cosas que ya no valen la pena recordar y un día, a la menor provocación, se me salió decírselo a My (que me gustaba [SOLO ESO]). Jamás le pedí nada y de hecho ese día le dije que yo sabía que tenía novia y que no esperaba nada de ella, que solo había querido ser su amiga y nada más, después de ese día me alejé, huía en la escuela y la bloquee en el msn. No sé cuantos días habrán sido, pero sé que fueron pocos, menos de una semana, y el 10 de Mayo apareció en mi puerta, con nuestro (entonces) mejor amigo (que, como dato cultural, les cuento que es mi ex de antes de ella [presión social] y él mismo fue quien nos presentó jajaja) y un gran ramo de rosas. Ese día me pidió que fuera su novia.

---------------------------------------------------------------
No pueden decir que fue mi culpa, porque si se lo dije, cuando tal vez no “debía” pero yo no sabía que yo le gustaba y me alejé precisamente para no causar problemas ¡¡ soy inocente !!
---------------------------------------------------------------

                A mi segunda novia la conocí en Canadá y ambas estábamos “comprometidas” (no andábamos con nadie, pero teníamos el compromiso con alguien, o sea, estábamos quedando pues), nos hicimos muy amigas y si sabíamos que había una atracción entre nosotras pero, bad timing, yo veía por fin la oportunidad de estar con la chava con la que siempre había querido (vuelto)  estar (que por cierto, era mi primer novia jaja) y a ella por fin se le hacía con Sofía, que estaba, según, lista para dejar sus miedos y entregarse a ella. Las dos lo comprendimos y, por nuestros propios intereses, no pasó de ahí. Regresamos a México, nos seguimos buscando, hablando y etc, ellas dos anduvieron y a mi ya no se me hizo nada pero como yo sabía que ella tenía lo que quería me mantuve al margen. Un buen día cortaron, ya no recuerdo ni porqué, una tontería le hizo Sofía, y ella fue conmigo. Desde ahí no hubo marcha atrás.

---------------------------------------------------------------
Y aquí tampoco pueden decir que yo lo hice ¡¡ ella me buscó !! (Y no es queja, fue muy muy bueno, pero quiero aclarar que no soy la bitch baja novias)
---------------------------------------------------------------

                Con mi tercera novia, no fue nadaaaa parecido. Ella y yo nos conocimos, nos gustamos, salimos, anduvimos, cortamos. Volvimos, meses después, y es entonces cuando me voy enterando, bueno les cuento, cuando nos conocimos el metroflog estaba de moda (hace añooooos) y ya ven que se trataba de firmarle a toda persona cuanta pudieras, pues esta chica la firmaba todas las fotos y le decía te quiero y bla bla bla, mi ex, Lupita, me dijo que la tipa la acosaba y que le dijera algo y yo, como siempre, pues X con la vieja, total que paso y es cuando yo vuelvo que me entero, ni recuerdo cómo, que la tipa esta era su novia precisamente mientras Lupita y yo salíamos, luego la cortó por mi y ella y yo estuvimos juntas.

---------------------------------------------------------------
Así queeee… Esta es de la que menos me pueden acusar porque ¡¡ ELLA me mintió !! Ahí si yo no tenía ni idea.
---------------------------------------------------------------

En fin, era solo una idea que me llegó a la cabeza y dije por qué no compartirla :D

1 comentario:

  1. Qué interesante! te voy conociendo más Vania! hahaha XD así pasa a veces, en la guerra y en el amor todo se vale! :)

    ResponderEliminar