lunes, 25 de abril de 2011

De Peleas de Pareja

Es chistoso. ¿No les ha pasado que una amiga esta peleada con la pareja y ustedes se sienten agradecidos por la relación que tienen? A mí sí, recuerdo que hasta les llamaba (a la pareja del momento) y mandaba mensajes de amor y era toda cariñosa y así.
                Es curioso cuando te pasa al revés. Ellos están mal… Pero tú estás MUCHO PEOR. Ves a las parejas pelearse y lo peor es que muchas veces por las cosas más estúpidas o solo por joderse unos a otros y tú dices “¡¿Qué te sucede?! ¿Ya viste por qué discutes? ¡No pierdas tu tiempo en eso! ¡Quiéranse!” y deseas estar en su situación en lugar de la tuya.
                Somos tontos y discutimos y hacemos dramas por cosas que no valen la pena, solo porque sentimos algo en un momento para después (MUCHO después, lamentablemente) darnos cuenta de nuestro error, de que quizá si era algo que debía hablarse pero no desgastarse y perder el tiempo y tal vez dejar ir algo DEMASIADO MAS GRANDE que ese “problema” que en un momento nos inundó.
                Todos somos idiotas, porque todos lo hacemos más o menos que los demás pero lo hacemos, pero son P3ND3J@5 (y disculpen la expresión, pero con el calor del sentimiento no puedo evitarla) los que se quedan así y no intentan ni arreglarlo. Así que si están en cualquiera de éstas situaciones (y también si no) yo les recomiendo, y de verdad háganme caso, llámenles a sus parejas y díganles lo mucho que les quieren y lo increíbles que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario