miércoles, 13 de abril de 2011

La Rapidez Lésbica

Cada vez que veo mi amiga Sil termino hablando de ella, no mal, solo que me sorprende como aplica perfectamente eso que dicen de las lesbianas que somos tan rápidas. Y ayer que fue a verme sucedió igual.
Encontrábame yo en plena plática con mi roomie cuando me di cuenta: yo hago lo mismo. Me di cuenta que mi relación, excepto porque nosotras no vivimos juntas, va igual o más rápido que la de ella. Fue un shock completo para mí. Siempre me he pensado como alguien que se toma las cosas, si no lento, con calma, no soy tan aventada y… bueno, muchas cosas que al parecer, resulta que si soy.
Y me pregunto entonces ¿Todas las lesbianas estamos hechas igual? ¿Somos creadas genéticamente idénticas? ¿Qué es lo que nos hace tan “apresuradas”? Yo no tengo amigas lesbianas con las que convivo, y las que tengo que están lejos son VERDADERAMENTE lentas (además de jóvenes, lo que explica, creo yo, este comportamiento inicial), o sea que no es influencia ni nada parecido. Simplemente ¿por qué somos así?

2 comentarios:

  1. Creo que, como en cualquier otra relación, hay veces que sí nos apresuramos. Quiero pensar que depende de persona a persona, el trato que hay entre ellas, cómo son las cosas y quienes las rodean. Si bien una puede conocer a alguien y tener toda la intención de darse el tiempo de tratarla, salir, platicar y demás, la emoción e idealización de lo bueno que es o puede ser empuja a que las cosas sucedan de manera más rápida.
    No creo que todas las lesbianas vayan a paso rápido y tampoco creo que sólo aplique a ellas, digo, tomemos a esas parejas heterosexuales que al mes ya se aman y se juran durar para siempre...
    PD.- Gracias por el follow. ^^ Ya te seguí en deviantART. El mío es http://rivela.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy lesbiana y creo que tenes mucha razón, la relación que inicie hace 5 meses con mi novia fue tan rápida, se dio tan rápida y nose porque pero creo que se da en las relaciones homosexuales, creo que no tendría que generalizar pero la gran mayoria de relaciones homo que conoci se daban en un corto plazo de tiempo ja es raro no? quizas sí sea genetico :)

    ResponderEliminar