lunes, 11 de abril de 2011

Seguir Adelante...

Hace un par de días leí una entrada de un blog (<3^^) y más lo que yo escribí de mi supuesta mejor amiga, me puse a pensar en esto de cómo seguimos adelante, como en un momento vives y mueres por alguien y en días, semanas, meses o años, dependiendo de la gravedad del asunto, volteas… Y ya no queda nada…
                Por ejemplo (tengo miles…) En 2° o 3° de Secundaria se fue quien era digamos mi 2° mejor amigo, yo lo adoraba y no podía imaginarme la vida sin él, lo quería mucho y, obvio, nos llevábamos muy bien. El fin de semana que se fue yo me la pase llorando, pero parecía que hubiera pasado lo peor de lo peor, y lloraba y lloraba y no paraba, hasta mi mamá se preocupó de verdad por mi y fue a hablar conmigo (en mi familia somos muy frías, por eso digo esto pues se nota que su preocupación era mucha jajaja). De 2° - 3° de Secundaria para acá ¿cuánto ha pasado? Unos 5 años y hemos hablado no más de 10 veces, nos tenemos en facebook pero no tenemos ni un comentario o una foto (ni siquiera de esas en las que nada que ver y te etiquetan, como tipo Feliz Año Nuevo) en común. Pienso en él y sonrío porque me acuerdo de lo bonito que fue el tiempo que coincidimos, pero hasta ahí.
                Tuve una mejor amiga como por 3 años de la primaria, pero la amaba de verdad, yo quería hacer todo con ella (en el buen sentido, era mi otra mejor amiga de la que estaba enamorada), y recuerdo que nos poníamos de acuerdo para que cuando cumpliéramos los 15 viajáramos juntas. Cuando llegué a los 15 tenía 3 años que no hablaba con ella.
                Hubo otro hombre SÚPER importante en mi vida, estuvo como 3 años en ella y yo hubiera jurado que seríamos amigos por siempre, me conocía mejor que nadie y fue mi mejor amigo en ese tiempo, luego regresó a nuestra ciudad natal y aunque no perdimos contacto inmediatamente, eventualmente la comunicación paró. Yo siempre lo buscaba y me harté, esperando que él lo hiciera… Su llamada, evidentemente, nunca llegó.

Pero, ahora que lo pienso, creo que también merecen su crédito los que no pensábamos que se quedarían y siguen aquí:
                Otra de mis mejores amigas de la primaria se fue hace muchos años de donde vivíamos y como estábamos chicas no teníamos cosas como el correo y esas cosas, pero un día coincidieron mi mamá y su mamá en el aeropuerto del DF, se intercambiaron correos, nos agregamos, bendito facebook porque puedes encontrar a mucha gente nos agregamos y, si bien no volvimos a ser mejores amigas ni nada, hoy nos llevamos después de varios años de no hablar y se me hace padre no perder  eso.
                ¡¡O mi mejor amigo!! Esa es la mejor historia de todas, después se las contaré bien porque creo que el Hombre de mi Vida ya merece una entrada para él solo en este blog, pero bueno, el chiste es que el y yo nos odiábamos cuando recién nos conocimos, era archi enemigos y después las cosas pasaron y taraaaaaan somos los mejores amigos del mundo.

                Reflexiones perdidas de esta mente que lo está aún más…
                Quiero contarles más cosas pero no he tenido tiempo… Prometo hacerme un tiempo, esta semana seguro lo tendré ya que empezamos parcial y viene Semana Santa. Un besooo!!

1 comentario:

  1. Si hay algo que he aprendido es que nadie es indispensable y que cuando alguien se va es porque algo va a pasar que no habría podido ser si siguieras junto a esa persona. A veces duele y todo pero el tiempo siempre hace lo suyo :D Besos!

    ResponderEliminar