jueves, 7 de abril de 2011

El Grito de Dolores

El viernes pasado, mi maestro de Liderazgo nos mostró este video diciendonos que si esto no nos movía no sabía que lo haría, dijo que normalmente crea mucho debate y, sin embargo, a mi me dejó sin palabras en la boca pero una revolución dentro de mí. Desde el semestre pasado se me movió algo dentro que se preocupa por el destino de este país y de todos quienes lo habitamos. Se los dejo para que lo vean.


Creo, no, SÉ que tengo más que decir... Solo tengo que pensarlo más...


PD: Hace como dos días encontré un blog donde hace dos semanas hablaron también de Gandhi y su publicidad, JURO que no lo copie, muchas veces me he quedado con las ganas de escribir de algo porque ya lo hablaron y no quiero que parezca que me ando robando temas, porque no es así, lo digo por si acaso conocen el blog, no recuerdo cual era pero lo quiero aclarar pues hasta a mí se me hizo bastante curioso... Yo hablé de Gandhi porque hice un proyecto inspirado en su publicidad, específicamente en sus separadores. Bueno, ya lo dije :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario