sábado, 23 de abril de 2011

Desde Que Me Fui...

Ok… Es hora de volver.
La verdad es que estos días quise desintoxicarme de la computadora y aunque si cheque rápidamente el blog y mi correo traté de que fuera lo más breve posible. Y me encantó tomarme ese descanso. Sinceramente, me gustaría tomarme unos días más pero ya volví.
                Bien. Empezamos Antes de Semana Santa. Déjenme checar en qué me quede… Listo…
                Pues empezó el parcial y me fue muy bien, pero para el examen de Diseño Experimental me puse muy mal. El tema que escogimos fue pop art, y a mí me gustaba, pero yo tenía ciertas ideas y mis compañeras otras y como eran dos contra una yo tenía que acoplarme, en fin que me desmotivé totalmente y todo el parcial me la pasé intentando hacer algo que me enamorará pero nada me gustaba. El día antes del parcial me di cuenta que mi traje además de estar horrible (me duele en el ego pero lo tengo que admitir) no quedaba la parte de abajo con lo de arriba. Estrés total. Salí inmediatamente a comprar tela y bies. Ah, porque mi talle era puro bies trenzado. Entre ideas e ideas decidí hacer todo el vestido de bies trenzado, pero, claro, como se darán cuenta era el día antes de la presentación, así que fui al oxxo por un Monster y un Red Bull (jamás los había tomado y si no es porque necesite no dormir otra vez, no lo volvería a hacer) y no dormí. Literal, jamás me había ido a dormir más tarde de las 3am por un trabajo y ese día no dormí. Aguanté el día y llegando a mi casa… Caí. Me sentía muy mal porque estaba decepcionada de mí, yo no trabajo así y sé que podía haber dado más. Pero es una experiencia y he aprendido de ella. Sin embargo, aunque no era lo que esperaba al principio del parcial, mi vestido me gustó, teniendo en cuenta que tuve una noche para trenzar 150 metros de bies (si, leyeron bien, 150 metros de bies). Y estaba muy nerviosa porque Estrella ya había dicho que en este parcial reprobaban muchos pero saqué 8, que si no es la mejor calificación por lo menos no hace que me quiten la beca, que era lo que yo temía.
                Otra materia por la que temía era Patronaje. No sé si he hablado de ella pero me encanta, es lo que mejor me sale y, no es presumir, lo juro, pero de mi clase soy la mejor. Pero fue justo el día antes de lo de Estrella así que yo estaba hecha un manojo de nervios, estaba completamente bloqueada, había estado llorando de estrés… So, entré a mi examen y fui la primera en entregar pero me bloquee tanto que ya no sabía qué hacer y yo sentía que algo estaba mal pero no podía pensar más. Así que lo entregué. Y si, ah, si yo sé que tengo tan buenas intuiciones, saqué 28/50. Salí del salón y lloré como loca. Si ni en patronaje podía irme bien… Qué más podía esperar de mí. Se me hacía totalmente injusto pero después de mentalizarme lo acepté. Y cuando voy a firmar mi calificación… Tuve 10. Me sentí taaaan agradecida con la maestra, porque ella sabe que lo sé y no me afectó.
                Aparte de estas dos materias de estrés total, en las otras me fue muy bien, tuve puros 10 y un 9. La siguiente semana estuvo súper relax porque solo nos dieron temas y nos dijeron en qué consistiría el siguiente parcial y listo. Estrella nos dio el siguiente “desafío” (ya que todos dicen que se sienten en Project Runway) y mi Categoría es Burlesque con el Tema de “Daddy´s Girl” de Michael Hussar. Me costó un poco convencerla de que me dejara usar esta imagen como inspiración pero al final aceptó y me hizo sentir muy feliz de ver que aún cree en mí.


Fuera de lo escolar… Tuve una mala Semana Santa pero no quiero hablar de eso y menos quejarme (porque es lo único que tengo que hacer) aquí. Pero, recuerdan de nuevo a la Supuesta Mejor Amiga? Pues ¿qué creen? Que ayer justo me preguntaron por ella y yo diciendo que no me hablaba y que de regreso me encuentro con que me dejó un mensaje en Facebook y ya después me mandó un inbox que encontré hoy en la mañana. No sé si habrá leído mi entrada de blog, pero me dijo exactamente lo que yo escribí. En fin… Y ¿les digo un secreto, respecto a esto? Cuando me hablo, me alegró, si, pero no me emocioné como antes. Ahorita me preocupa más mi mejor amiga de GDL que no la he podido ver en 3 semanas y si me interesa mucho.

Hasta aquí lo dejo, así le pienso que más contarles. Saludos!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus materias! :D Almenos no puedes negar que trabajaste "bajo presion" y lo hiciste muy bien! Ademas estoy segura que en tu carrera como modista, siempre pasaras por estos ratos y retos ;)

    ResponderEliminar