miércoles, 15 de junio de 2011

Eiza González, [Lamentable] Imagen de Moda en México

Hace ya un buen rato vi que Eiza Gonzalez era la nueva imagen del IDM y yo me retorcía de dolor porque, entre las muchas, MUCHAS mujeres con verdadera belleza, estilo y cerebro que pudieron escoger a esta tipa fue a quien pusieron,  ya lo había superado cuando me topé con este video:



Si, si, será muy Ventaneando pero al final es televisión, en otros videos según ella quiere promover el diseño mexicano y bla bla bla pero cómo. Si eres figura pública la gente te va a escuchar y si lo que quieres es educarles en X tema, dales bien la información. ¡¿Cómo podemos querer que el diseño mexicano salga adelante cuando dice que las blusas transparentes, que llevan AÑOS usándose, son algo nuevo y con lo que “rompes estéticas” si son algo SUPER usado

“Me gusta experimentar un poquito, me gusta romper un poco las estéticas”





Uff SUPER FASHION FORWARD, si experimenta algo debe ser el sentimiento de vergüenza por salir con eso y si rompe estéticas es porque se ve MAL. ¡Ahi esta! ¡Lo dije! Ya lo saqué de mi sistema, tenía que hacerlo. ¿A quién se le ocurrió ponerla y, por el amor de DioR, dejarla hablar de moda? ¡¿A quién?! 

3 comentarios:

  1. Definitivamente hay mujeres con más talento y estilo, que aunque no son tan conocidas, serian mejores representantes para la moda mexicana, lamentable elección.

    ResponderEliminar
  2. gracias :) de hecho me agrado mucho tu blog, yo tmb ya te sigo :D

    pff te entiendo totalmente, y tambien que mona tan fea. concuerdo con el comentario de arriba!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tanto tu blog!! No supe como llegue pero aquí estoy :D y pues si, es una lastima que ella se la nueva imagen :( tiene un gusto medio malito/vulgar...pero bueno ya que le hacemos :P

    cuidate!

    ResponderEliminar