domingo, 5 de junio de 2011

Si Lo Hubieras Hecho Nos Hubiéramos Encontrado

-Me quede pensando en lo de México; de hecho, el día que habíamos quedado tenía la idea de ir a donde me dijiste  y esperar a ver si llegabas. No sé, mis ideas de película jaja pero luego me convencí de no hacerlo.
-Jajaja si lo hubieras hecho nos hubiéramos encontrado.

No puedo dejar de pensar en estas palabras. No es tan duro saberlo en este momento, pero después del viaje tan difícil, después de buscarte en el rostro de cada persona con la que me crucé, mujer, hombre, niño, anciano… Después de buscarte en cada lugar a donde iba… Pensar que si ese día te hubiese ido a esperar, como era el plan original, no  habría terminado el día pensando que perdí mi tiempo, tú estabas ahí. ¿Nos hubiéramos encontrado? ¿O hubiésemos estado en el mismo lugar pero en lados contarios? Si yo te hubiera visto ¿Me habría atrevido a hablarte? Si tú me hubieras visto ¿Me hubieras hablado? Si nos hubiéramos hablado ¿Nos habríamos disculpado? ¿Nos hubiéramos besado? ¿Nos hubiéramos reclamado, peleado? ¿Habríamos terminado bien? ¿Hubiésemos terminado peor?
Hay cosas que no sé como hubieran sido o cómo serían y sé que esto pasó (¿o pudo pasar?) hace 8 meses y que, como dices tú, le ganamos al destino porque nos encontramos de nuevo y estamos aquí… Pero son cosas que no puedo evitar preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario