miércoles, 22 de junio de 2011

Final de Elle México Diseña 2011


Ayer fue la final de EMD2011, me gustaron mucho los vestidos finalistas, aunque no son mi estilo, porque había para todos los gustos. Aún no encuentro fotos de los vestidos, más que de el ganador, así que les pondré el link de cada vestido en la página para que los puedan apreciar.

Wow. Es uno de mis favoritos y es una lástima que no traigan explicación los vestidos, pero me encanta, me encanta el diseño, se ve un trabajo impresionante en el corsé, la falda me gusta que parezca como si solo hubieras enredado la tela y en realidad su tiempo le tomó. Me gusta, me gusta mucho.

Este es el vestido ganador. Me gusta el hecho de que sea algo más experimental, está muy bien trabajado, por DioR, pero como diseño no me mata y para usar en 2099 creo que yo pensaría en otras cosas para ponerme…
Lo siento, peo de verdad no me gusta, no lo comprendo, es demasiado cuadrado y cuando piensas tal vez es una silueta nueva la tela lo hace ver todo lo contrario, el pantalón… Tampoco. No.

No diría que es feo, aunque tampoco me encanta. El corsé, quizá viéndolo de más cerca sea diferente, pero así no se ve muy bien hecho. No sé cual sea su inspiración pero a mí me parecen un montón de hielitos arriba y una gran copo de nieve, la falda.
*Inspirado en la Arquitectura Futurista.

No se me hace algo muy nuevo y, aunque la falda tiene algo que me gusta no entiendo el vestido en cuanto a la inspiración que es la pluma del Quetzal.

Esté me gusta mucho, la falda me encanta, me parece muy bueno el material que utilizó, juega con las luces, la parte de atrás, tanto talle como falda, se ve padrísima, excepto porque el centro del trasero de la falda parece un corazón y como que no va, pero por lo demás me fascina. Lo único que no me convencen son las mangas.

Me gusta el detalle del pecho pero las mangas se me hacen algo feas y no entiendo del todo la tela que cuelga de los lados.

El talle no me llama mucho la atención aunque esas líneas quedaron muy bien, pero lo que me enamoro fue el pantalón, no se con que tela o material lo haya hecho pero está muy padre, como medias desgarradas.

Yo soy fan de este diseñador, en parte por sus diseños, en parte por su carrera, y sin haber visto su vestido yo quería que él ganara, sin embargo, después de verlo, sinceramente, me alegra que no lo haya hecho. Podrá decir que se inspiró en la bóveda celeste y lo que sea pero ese vestido es lo mismo que mostró en su colección inspirada en las Medusas que mostró en el Minerva Fashion pero en colores oscuros.

Me gusta de verdad, es otro de mis favoritos pero, no sé ustedes, a mi me parece que el traje hubiera quedado buenísimo en Inframundo.

Es mi último favorito, me encanta el look rebelde que tiene, las hombreras me vuelven LOCA, las amo, le compraría asi las hombreras solas, la faldilla me gusta pero no se si ese vestido es para usarse así o por qué no le puso medias, no sé.

Me gusta la falda pero el vestido en general, no, siento que parece pellón súper delgado, no sé, para mí se ve como… barato, sin mucho trabajo, la parte de abajo no parece tener bastilla y se ve disparejo…

Pues esto es lo que yo pienso, ¿ustedes qué piensan? ¿Cuál les gustó? ¿Cuál no? ¿Concuerdan con el Ganador?

1 comentario:

  1. Mis favoritos quedaron entre el de Edgar Lozano del cual me encanto el detalle de los cinturones y el de Nayeli Pavon, me agradaron los colores y el estilo.
    En cuanto a los demas, algunos me recordaron al anime japones, el de Irene Gómez me recordo más a las lámparas que venden en los tianguis que a la arquitectura, pero pues es cuestion de enfoque.
    En fin, aqui la experta en moda eres tú.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar