lunes, 13 de junio de 2011

Someday I´ll Pay The Bills With This Guitar

Cuando mi ex se mudó a la Ciudad de México me dedicó la canción de Hey There Delilah y entre mis recuerdos esta uno en que me dijo que aunque tuviera que tocar para ganar dinero e irme a ver, lo haría. Desde entonces me gusta darle dinero a la gente que canta en los camiones o en las calles. Hay muchos que cantan bien, otros al menos hacen el esfuerzo.
Que yo sepa mi ex jamás lo hizo sin embargo me gusta pensar que tal vez alguien si lo esté haciendo, mi lado romántico sale y pienso que tal vez su amor vive lejos y está consiguiendo dinero para ir a verla, o se quiere hacer un cantante reconocido para ser lo que ella merece, o se escaparon y tienen que mantenerse y el (o ella, es solo que yo he visto muchos más hombres cantando que mujeres) canta para ganar un poco de dinero o… Bueno, puedo hacer mil  historias. En el “peor” de los casos (y me refiero a algo que no sea tan romántico, porque de malo no tiene nada) se apoyan de lo que ganan para pagarse sus estudios. Cualquiera que sea el caso… Me gusta pensar que de alguna manera contribuyo a que logren lo que están buscando al hacer esto, como me hubiera gustado que nosotras lo hiciéramos y que nos apoyaran a lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario