viernes, 24 de junio de 2011

Mitzy

Inspirada por la entrada de Eiza y ya que estamos hablando de vulgaridades, tengo que escupir mis pensamientos sobre Mitzy. Había escuchado su nombre un par de veces desde que estoy en la carrera y conocía las opiniones de mis compañeros y maestros, pero por lo mismo jamás me había dado por buscarlo.
                Hace como 3 dias, después de escuchar su nombre, dije “vamos a ve que tal”.
                QUE ASCO DE “DISEÑADOR” y si, lo pongo entre comillas porque no merece llamarse así, es una vergüenza que el diseño mexicano sea conocido por personas como él. Les dejo unas fotos abajo.
                Las primeras 3 fotos creo que hablan por sí solas, pero aún así comentaré. Yo sé, porque en la escuela te lo dejan muy claro, que debes hacer un producto para el cliente, porque es quien te lo va a comprar, pero la regla #1 de un Diseñador de Modas es hacer algo para que se venda PERO con tu visión como diseñador y algo que POR FAVOR le haga ver bien
.



Las siguientes cuatro… Estoy de acuerdo que para ser Diseñador de Modas hay que tener muchas ideas para diseñar, con lo que NO ESTOY DE ACUERDO es que todas esas ideas se pongan TODAS JUNTAS EN UN SOLO VESTIDO. Y para que esto no suceda existe algo que se llama Edición, lo cual es claro que este señor no conoce, porque después de este proceso no es posible que quede… Bueno, lo que ven.



       

1 comentario:

  1. Quiero pensar que su estilo es kitsch... Si no, realmente hay un gran mercado para el mal gusto.

    ResponderEliminar