viernes, 3 de junio de 2011

Un Programa de Mujeres Que Todos Los Hombres Van a Querer Ver

¡¡¿¿   QUÉ SE CREEN   ??!!

Hace unos días en no recuerdo que canal vi el comercial de The Real L Word, lo dejé porque no tenía idea de que ya lo pasaran en la TV, y todo iba bien hasta que llega la última frase del comercial, una mujer con voz sexy y provocadora dice “The Real L Word, un programa de mujeres que todos los HOMBRES van a querer ver”. Si hubiera dicho LESBIANAS lo entendería, obvio (aunque en realidad, tan bueno no está), si hubiera dicho mujeres lo hubiera pensado, pero noooo, dijo HOMBRES. HOMBRES. Es increíble, totalmente increíble, ¿o sea que se piensan? ¡Es increíble ver que eso seguimos siendo! La diversión, el entretenimiento de los hombres. Si, por eso me hice lesbiana ¡para calentar a un hombre! Espere a escribir esta entrada porque pensé que tal vez mi enojo era momentáneo y pensándolo no me importaría, pero no es así, me importa y me quejo.

4 comentarios:

  1. Yo pensé lo mismo cuando vi el comercial. Pensé inmediatamente, ¿por qué los hombres (o solo ellos) van a querer verlo?
    No he tenido la oportunidad de ver The Real L Word para darme cuenta si fue hecho con esa misma intención en Estados Unidos. Espero no sea el caso...

    ResponderEliminar
  2. Yo la frase que rescato de todo esto es "me hice lesbiana..."... interesante...

    ResponderEliminar
  3. No no no no no no nooooooo.. No entiendas mal mis palabras, porque no es así, no me hice lesbiana, soy lesbiana, nací lesbiana. Lo puse asi porque es mi queja, lo puse así porque así lo hacen ver, como que si un dia una se levanta pensando "hoy me voy a hacer lesbiana y en la fiesta me besare con mi amiga para atraer el tipo que me gusta", como que si las lesbianas no existimos, como que si somos dos heteroflexibles juntas para divertir al hombre o yo que se!! No le des mal significado a lo que digo.

    ResponderEliminar
  4. yo también vi el comercial en VH1 y me quede pensando, pues como los hombres se calientan hasta por una escoba con falda, pero es degradante que piensen que solo hombres lo vean, aunque hay mujeres que lo verían, no serían también las hetero que algunas dicen "que asco"

    ResponderEliminar