martes, 7 de junio de 2011

Yo Soy...

Yo soy la chica que corrieron de su casa porque le confié a mi madre que soy lesbiana.

Yo soy la prostituta trabajando en las calles porque nadie contratará a una mujer transexual.
Yo soy la hermana que abraza fuerte a su hermano gay en las dolorosas noches llenas de lágrimas.

Nosotros somos los padres que enterraron a su hija mucho antes de su tiempo.
Yo soy el hombre que murió solo en el hospital porque no dejaron que mi pareja de veintisiete años entrará a la habitación

Yo soy el niño que despierta con pesadillas de ser arrancado de sus dos padres que son la única familia que he tenido. Ojala ellos pudieran adoptarme.

Yo soy una de las afortunadas. Sobreviví al ataque que me dejo en coma por tres semanas, y en un año más probablemente pueda caminar de nuevo.

Yo no soy uno de los afortunados. Me suicide unas semanas antes de graduarme de la Preparatoria. Simplemente era demasiado que afrontar.

Nosotros somos la pareja a quien Bienes Raíces nos dejó cuando se enteró que queríamos rentar una habitación para dos hombres.

Yo soy la persona que nunca sabe a qué baño entrar si quiero evitar ser llamado por la Administración
Yo soy la madre a quien no dejan ver a los hijos que tuve, cuide y crie. La corte dice que no soy buena madre porque ahora vivo con otra mujer.

Yo soy  la sobreviviente de violencia familiar que sintió como el Sistema de Apoyo se volvió frío y distante cuando se enteraron que mi pareja era también una mujer.

Yo soy el sobreviviente de violencia familiar que no tiene un Sistema de Apoyo al cual acudir porque soy un hombre gay.

Yo soy el padre que nunca ha abrazado a su hijo porque crecí atemorizado de demostrar afecto a otro hombre.

Yo soy la maestra de Economía Familiar que siempre quiso enseñar Educación Física hasta que alguien me dijo que solo las lesbianas hacían eso.

Yo soy la mujer que murió cuando los paramédicos dejaron de tratar de revivirme en cuanto se dieron cuenta de que era transexual.

Yo soy la persona que se siente culpable porque pienso que sería mucho mejor persona si no tuviera siempre que luchar con la sociedad odiándome.

Yo soy el hombre que dejó de atender a la Iglesia, no porque dejé de creer, si no porque les cerraron las puertas a quienes son como yo.

Yo soy la persona que tiene que esconder lo que este mundo más necesita: AMOR.

Yo soy la persona avergonzada de decirles a sus amigos que soy lesbiana, porque constantemente se burlan de ellas.

Yo soy el niño amarrado, golpeado y dejado a morir porque dos hombres heterosexuales quisieron darme una lección.
       
Yo soy el estudiante gay que tuvo que cambiarse de Preparatoria en mi último año porque le dije a mis maestros que era gay. Uno dijo que iría al infierno, el otro me quería curar.

Yo soy la persona que no puede actuar/ser sí mismo por miedo a lo que los demás pensarán.

Yo soy tu mejor amigo, la misma persona con quien creciste y le confiaste tus secretos, la persona a quien no le puedes hablar más porque te dije que era homosexual.

Yo soy tu hija y tu mejor amiga, la niña que criaste y amaste. Ahora no me diriges la palabra porque destroce tus sueños de tener hijos. Y tienes miedo de hablarles a tus amigas de mí por vergüenza.

Yo soy la persona con los mismos miedos, heridas, necesidades y gustos que tú. Yo sangro, respiro, entiendo, vivo… Con nuestros corazones abiertos y nuestros ojos cerrados todos somos iguales, viviendo la vida de la mejor manera que sabemos.


----------------------------------------------------------

Este texto es uno de mis favoritos, lo encontre en DeviantArt aunque el original esta en ingles Y no encuentro la pagina :( Se los comparto, yo he llorado con él y lo copie en dos cartulinas y lo tengo pegado como poster en mi cuarto. Espero les guste :D

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho... Yo nunca he podido entender que nos ven de malo, porqué algunas personas nos tienen miedo. Somos lo mismo que todos: personas. Y al final eso es lo único que cuenta. Saludos! Que estés bién.

    ResponderEliminar
  2. Yo casi no lloro, pero con esto realmente me dieron muchos ganas, de ver la verdad que hay escrito ahi, bastante frustrante a la vez como reflexivo

    ResponderEliminar