lunes, 17 de enero de 2011

15 y 16 de enero.. Novedades y Recuerdos...

No he entrado, hoy, hace 3 dias. Lo que pasa es que el sábado mi padre nos invitó a un karaoke, que desde cuando nos había dicho pero como ya casi me voy pues por fin lo cumplió. Mmm, solo una vez había ido a un karaoke y aquí no me gustaron mucho (tampoco el anterior era muy bueno... talvez no soy una persona de karaoke, simplemente); intentamos en uno pero estaba lleno y luego fuimos al otro y tambien pero nos dijeron que en unos minutos nos daban mesa, así que nos quedamos. Solo cantamos 4 canciones, una cada una de las mujeres que íbamos pero jo jo cuando me toco el microfono no se oia por mas fuerte que cantara -.- y luego un tipo de otra mesa se acercó y me pidió el microfono, como se veía pasado de alcohol, preferí dárselo sin preguntar más, y total que ni terminé la canción, todo salió mal jaja. De ahí me quedé a dormir en su casa ( de mi padre) con una amiga, llegando nos acostamos, yo llegue muerta.
       Al otro día desayunamos ahí (unos platanos fritos que hizo mi papa que quedaron muuuy buenos, lástima que no había queso), jugué con mi perrita, la labradora que tiene mi papa, Miranda, y nos reresamos a la casa (la mía) porque quedamos de ir a comer y luego al cine pero teníamos que arreglarnos porque yo no me había llevado ropa.
       Como a las 3 pasó por nosotras y fuimos a Galerías, checamos la película y escogimos la de Los Pequeños Focker, luego nos fuimos a comer. Quedaba aún una hora así que fuimos mi hermana y yo para ir a Shasa y comprar alguna cosilla, aprovechando las rebajas, donde me compré un collar que trae un espejito que absolutamente ame!! pero le quitaré esa mariposa que no va. Después de eso, entramos a ver la película y creo que estuvo buena pero no demasiado.
      Regresamos a la casa y nos pusimos a ver una película y en eso preguntó como loca que día es hoy (ayer). 16 ¿verdad?

       Aaaaahhhh ¡cómo se me apachurra el corazón! Ayer fue tu cumpleaños, no te felicité, tú tampoco me felicitaste en el mió. A veces me preguntó si tú también quieres habalrme y no lo haces por lo mismo que yo: el miedo a que la otra no quiera. Y luego me digo que deje de estar soñando y haciéndome más daño porque es lo único que logró. Si, me duele todavía, quería llorar ayer. Me haces falta. Qusiera saber como estás. Vi que cambiaste tu foto en facebook y... no eres la misma. Se nota en tu cara, en tu expresión, en... tu vibra, no sé... Se acerca el concierto de Lady Gaga y solo puedo pensar en ti, me reuerda demasiado a ti, sé que dos días después de que yo la vea tú estarás viendola lanzándote al escenario. Ya estoy divagando. ¿Te acuerdas cuando te dije que imaginaba cómo serían nuestros encuentro y practicaba cómo reaccionaría en el espejo? Lo sigo haciendo, pero ahora imagino que te encuentro y te pido explicaciones y te digo lo que siento... A veces no te pienso y siento que descanso, pero siempre hay algo que me recuerde a ti, un hecho, una palabra, una persona, un dolor y una alegría... En fin, para que me desgasto. Solo quería desearte un feliz cumpleaños, espero que te hayas divertido y... felices 19... Estás tan grande... Te conocí de 16... otra vez las ganas de llorar... Que sigas siendo feliz... Tengo mucha curiosidad de saber si pasaste el examen, ¿te vas a Boston? ¿o te quedas en México? Solo quiero que sepas que no lo olvidé... nunca he de olvidar...

       Y ahora, no tengo nada que hacer, aún no hay nada planeado para este día, aunque uno nunca sabe... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario