jueves, 13 de enero de 2011

Cabello Nuevo

Lo he estado pensando mucho, lo pienso y lo pienso. Lo he dejado crecer, no me lo he cortado en un año y de medir pocos centimetros ya me llego al hombro, se me ve bonito, me gusta mucho, y quería dejarlo hasta que me llegara por la cintura (jaja mis sueños) pero no puedo. Soy una lesbiana de cabello corto. Amo el cabello corto, se me hace mucho mas cómodo, no necesita tantos cuidados, no te lo tienes que peinar siempre, se seca rápido... Y destaca mi lesbianismo, lo cual me encanta XD

Estoy entre estos cortes, que son cortos pero siguen teniendo cierta longitud jajaja

Este me gusta porque esta corto de atras y tiene ese mechon delante que hace que no se vea taaaan corto.

 Este se me hace padrísimo, siempre lo he querido traer, el prolema es que todaaaas lo traían, pero eso ha cambiado, así que puede ser buen momento.

 Este se me hace aún mejor que el de Rihanna pero como tengo el cabello mas corto de adelante que de atras me dijeron que no iba a quedar tan bien, sin embargo, si me lo djeo tan corto como en esta foto podria funcionar.

Este ya lo he traido, me encanto, aunque no estoy segura de repetirlo...


Y una vez que me decida por el corte, estoy entre volver a pintarmelo de rojooooo o dejarlo en su color y pintarme un pedazo de algun color de fantasía, entre rosa, morado o, quizas, azul... o hasta plata... o.o 



¿Opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario