sábado, 8 de enero de 2011

Mujeres Heterosexuales que Desearía Fueran Lesbianas

Esta es mi lista de las mujeres por las que muero y me rompen el corazón cada vez que las veo porque sé que no serán mías ni de alguna del clan...

Michelle Rodriguez
Bueno esta es mi número 1° por siempre, es la mujer mas sexy del planeta, incluso me atrevo a declarar que creo que lo es mas que la mismisima Shane. La pueden encontrar en Avatar, The Fast and the Furious, Machete, Lost, SWAT y Resident Evil, entre otras.

Alejandra Aceves
Aaaahhh esta mujer es tan bella. La conocí en el Minerva Fashion y tenía tantas esperanzas de saber que era lesbiana, pero no, la señora está casada, en fin... Creo que es muy linda además de talentosa.

Dita Von Teese
No creo que haya alguien a quien no le guste esta mujer: super sexy, femenina, vintage y burlesque, entre corsés, tacones, esa cinturita y el look de los 40´s me pierdo. Lástima que un hombre tan feo como es Marilyn Manson la tuvo y no una de nosotras.
 
Meg Ryan
Es mi actriz favorita, solamente por eso. Amaría pensar que si un día me la encuentro podría enamorarse perdidamente de mi (si, ya ya, dejenme soñar...)

¿Quienes les gustan a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario