lunes, 10 de enero de 2011

La Pareja Ideal

Hace mucho tiempo, que ya no recuerdo cuanto, estaba en una plaza y vi algo que para mi se me hizo como una gran muestra (a su pareja) y prueba (para el mundo) de amor. Iba yo caminando y venía una pareja de viejitos; la señora estaba lastimada del pie y lo traía todo vendado, el señor estaba bien y venían tomados de la mano, justo delante venían un par de escalones y el señor con toda delicadeza ayudó a su mujer a bajarlos. Yo pienso que era algo muy dulce y, en comparación con lo que yo he visto y vivido, creo que si uno puede llegar a esa edad y aún tener ese cariño y ese cuidado, puedes darte por bien servido y ser realmente feliz.

Les dejo este video que es de mis favoritos ¡me encanta! Creo que es muy bello y muy dentro de mi corazon Grinch (el cual no solo aplica para la navidad en mi caso) debo admitir que es algo que me gustaría tener y vivir.  Dura un minuto y pocas veces he visto tanto amor (aunque sea actuado). Realmente es maravilloso. Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario